Soledad.

in #spanish6 years ago (edited)

Esos silencios que ves llegar

 y de la nada ves opacar por la rutina de la ciudad,

esos donde aprendes de ti mismo sin necesidad de opiniones de los demás,

esos silencios donde solo escuchas la algarabía de tu voz sin filtro,

esa voz que por fin puede explotar a gritos  sin temor de no ser comprendidos

ya que sigues siendo el emisor pero también receptor  de esas historias sin juicio,

no hay mejor manera de caer en un vicio,

ese vicio llamado soledad donde hablar contigo mismo se convierte en tu rito.

Fuente.

Esa soledad, a la cual muchos le temen sin darle cavidad

y otros le sirven café para acompañar.

Es triste ver cómo las personas le huyen a la soledad

hasta tal punto que prefieren tener a alguien que solo les dé calamidad.

La soledad no es tu enemiga,

ella simplemente se dedica a ser tu amiga,

cuando todo el ruido se va  ella siempre se queda

para que así no te pierdas jamás.

Fuente.

Sort:  

Muy bonito el poema, un poco triste, aunque sincero ¡Saludos!

Gracias por el comentario, me alegra que te guste, y bueno ese es el problema, muchos ven la soledad como algo negativo, cuando en realidad lo podemos convertir en algo positivo.

Buen poema saludos

Gracias amigo.

Muy bonito tu poema, aplausos para esta bella dama, sigue escribiendo llegaras muy lejos, un fuerte abrazo :D

Gracias por tus palabritas guapo...

Me gustó tu poema, te conseguí porque publicaste en @mosqueteros, y te seguiré ya que te dedicarás a la literatura y ese es el contenido que me interesa más. :)

Gracias amiga, muy lindas tus palabras, me pasaré por tu blog ahora a verlo.

Bella @andreamsulba, que excelente poema.

esos donde aprendes de ti mismo sin necesidad de opiniones de los demás.

Una verdad irrefutable, gracias por compartirlo... es bueno toparme con personas como tu, que coincidamos en poseer la misma pasión. Saludos

Gracias amigo, sí indudablemente hay que disfrutar de esas simples cosas y a la vez tan mágicas. Saludos.

Me dejaste sin palabras, te felicito... yo he pasado por esa calle mil veces... y me he reconciliado conmigo misma y me vuelvo a pelear. Lo importante es llegar a ese punto de sentirnos a gusto con nosotros mismos y abrazar la soledad, dejando la puerta abierta.
Muy emotivo, mi niña. Te felicito.

Gracias amiguita, espero seguir llegando a corazones así como lo hice contigo, con mis letras. Gracias, gracias, gracias.

Hermosos y muy bien logrados tus trabajos acabo de leer 3 este Su presencia es su ausencia (vreo que se llama asi) y el llamado Te vas,
Bellos trabajos tienes un seguidor espero que algunos de los mios puedan tocar tu esencia también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44