Incógnitas

in #spanish6 years ago

Siempre he tenido incógnitas toda mi vida,

atormentándome más que todo con el pasado
y los cambios que damos los seres humanos,
que de alguna manera andamos siempre en búsqueda de felicidad
disfrazada de algo más.

Disfrazada más que todo siempre de amores;
esos amores que duran toda la vida,
aunque la vida dure muy poco para el amor;
sin lugar a dudas también existen esos amores fugaces
que son esa explosión de luz a lo largo de tu vida,
son una explosión por eso mismo,
ya que estos no duran la vida entera
se entregan intensamente en momentos
para así complementar el tiempo que no dan.

Pienso que el amor nunca acaba,
el amor siempre esta en nosotros,
lo que cambia es la dirección que le damos a este;
por eso ahora sé que todo lo que algún día dimos
siempre es verdadero y puro en su momento,
cuando entregamos todo,
eso es amor y lo será siempre a pesar
de que luego se cambie su dirección.


Esos amores que duran la vida entera, aunque la vida dure tan poco para el amor

Andrea Mejías


Sort:  

Hola Andrea. Inteligente el hombre que creó la escritura, al igual que aquel que le da un buen uso a las palabras para expresar los sentimientos, historias y pensamientos.
Expresan sin limites y sin fronteras los sentimientos por medio de poemas. Una vez mas leer a Octavio paz me dio la posibilidad de abrir las ventanas del baile armonizado de las palabras cuando dan el habla del espíritu que siente enamorado.
Gracias por tu poema.

Gracias amiga por tus palabras, te deseo lo mejor en este mundo.

Esta genial.

Gracias rich.

me gusta la forma en como te expresas y los sentimientos que plasmas. Creo que conseguiste nueva seguidora :$

Gracias amiguita. Te sigo de vuelta.

mi bella @andreamsulba me recuerdas tanto a mí, enemorada del amor y de la vida... no sabes esto fué lo que mas me encantó:
[amores que duran toda la vida,
aunque la vida dure muy poco para el amor;]...
Otro nivel.... in love con todo lo que leído hasta ahora.
Eres magnífica!
un fuerte abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65