Migajas

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos a todos, el siguiente relato fue inspirado por el arte digital de @xpilar, los invito a que visiten su blog. La imagen que motivó este relato es la siguiente.



Fuente

Migajas

El brillo de las dos estrellas se reflejaba en el visor de mi traje, es claro que este mundo nunca sería habitable, pero un horizonte con un par de luminarias poniéndose resultaba muy atractivo y hasta poético, lamentablemente nunca podrá servir de inspiración a ningún artista.

La cacería de Andrómeda ya había durado por varios cientos de años, y las naves de exploración enviadas, aun estaban lejos de poder tener claro la ruta que la flota estaba siguiendo, tal parecía que simplemente vagaban sin un rumbo específico o al menos lo habían abandonado varios cientos de años luz atrás, también parecía que se habían dividido y tomado diferentes rumbos en alguna parte de los últimos ciento cincuenta años luz.

La mayor parte de la flota parece seguir una ruta al bulbo galáctico, mientras una parte más pequeña tomo rumbo a los brazos exteriores. ¿Habría sucedido algún tipo de cisma en su sociedad?, deberemos esperar a encontrar a alguna de las dos porciones para saber que sucedió, si es que alguna vez las hallamos.

Contemplo este extraño paisaje y no me extraña el porque no se han detenido y continúan con su vagar, en nuestra cacería no hemos encontrado ningún mundo que reúna condiciones como para ser habitado, en la medida que nos acercamos más al bulbo, la densidad estelar y de gas son mayores por lo que es más difícil encontrar planeas apropiados.

―Capitán Robertson ya estamos listos para partir, los artefactos de Andrómeda fueron embarcados ―me dijo el sargento a cargo de supervisar la operación de remoción de lo que parecía ser una estación minera temporal, dejada por la flota de Andrómeda en su camino.

―Gracias sargento, en un momento me reuniré con ustedes ―respondí ―. Indique al piloto que comunique al crucero que estaremos de regreso en veinte minutos.

Seguimos encontrando migajas en el camino, migajas que esperamos nos conduzcan al encuentro con la flota principal de Andrómeda, ellos nos llevan varios miles de años de ventaja, pero nosotros tenemos un sistema de impulso más avanzado, la distancia que ellos recorren en cuestión de siglos, nosotros podemos recorrerla en pocos meses, además, esta travesía ha servido para fijar toda una nueva red de puentes que nos facilita la obtención de suministros y relevos.

Este será mi último año en esta operación, después regresaré con mi familia a la base de Apolo, para esperar por mi nueva asignación, posiblemente seré enviado a la exploración de la red de puentes a la nada, aunque me gustaría volver aquí, quisiera estar ahí cuando logremos dar alcance a los otros humanos de la vía láctea.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, Julio de 2019

Otros relatos de la serie Andrómeda

Sólo me queda agradecer a @xpilar por permitirme usar su arte digital en mi publicación y por motivarla. Muchas Gracias @xpilar

Gracias a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima



Posted from my blog with SteemPress : https://materia-oscura.000webhostapp.com/2019/07/migajas

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hola como estas he seguido tus escritos y de verdad cada dìa son sorprendentes e inspiradores

Hola amart29,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55