Introduce myself

in #space7 years ago (edited)

English:
Hi steemians! I'm new at this, my mother's boss introduce me to this community today,I really like the idea of sharing my passions to you, I'm a sport, artist girl, right now I'm addicted to watercolor but I've used graphito, acrylic painting, pastels and a little of oleo. The painting is my way of stressing out, when I do it I just go a place where my mind is in peace . I'm an adventourous and soulsearching girl, I love trying new things and putting myself new goals, always pushing myself to the limit and defeat my fears. What I spect from this community is the opportunity to open up and share my life, and capt the interest of different persons with the same tastes, I want to socialize and the most important, have fun. My name is Ana Lucía Mena, I was born in Costa Rica but at the age of five my mom took me to Cancun,Mexico. Here is where I grew up, I have 21 years old, I'm studying aerospace engineering in Guadalajara. Its a very interesting career, I'm inlove with it, a lot of people ask me " and where are you going to work?" mmm my work field is huge, can easily work at an airport in maintenance of airplanes also in helicopters, in aerostatic balloons, satellites, drones and as the name says spacecrafts.
Another of my interests is cooking, making desserts specially but also I've learned normal cooking cause of course I've to survive as an student living without mom. Also like reading specially science fiction and of course romantic novels with a little science fiction, what can I say, I'm a fan. I love animals, I have a beautiful duck, i rescued him of being eaten, he's my baby. Really hope you upvote my posts and please comment, I want to know what do you think, I'll be happy to answer. Thanks! Have a nice day!
()
![12110001_1081305675226983_6598769536405104490_o.jpg]

()![IMG_7917.jpg]

Spanish:
Hola steemians! Soy nueva en esto, el jefe de mama me dió a conocer esta comunidad el día de hoy, la verdad me quede impresionada con la idea de poder compartir mis gustos y pasiones con ustedes. Soy una mujer deportista y artista, en este momento estoy mas que encantada con la técnica de acuarela, no llevo mucho tiempo pero es uno de mis hobbys, también he usado grafito, pintura acrílica, pasteles y un poquito de óleo. La pintura es mi manera de desestresarme, cuando lo hago mi mente viaje a un lugar tranquilo en el que todo es paz y puedo olvidarme de mis problemas. Soy muy aventurera y una mujer que le gusta estar examinando el tipo de persona que es y siempre llegar a conocerme mejor de una manera emocional y física. Amo intentar cosas nuevas, tener nuevas experiencias, ponerme nuevos retos y siempre llevarme al limite y vencer mis miedos. Mis miedos no me alejan de la persona que quiero ser y de lo que quiero hacer. Lo que espero de esta comunidad es la oportunidad para poder abrir mis sentimientos y gustos a ustedes, compartirles mi vida y poder captar el interés de personas con gustos parecidos al mío, quiero socializar y lo mas importante tener mucha diversión. Mi nombre es Ana Lucía Mena, nací en Costa Rica pero a la edad de 5 mi mama me llevó a vivir a Cancún, México. Aquí es donde yo crecí, tengo 21 años, estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en Guadalajara, es una carrera muy interesante y de la cual estoy muy apasionada, muchas personas me preguntan " ¿y de que vas a trabajar?" mmm y pues la verdad es muy fácil puesto que en cualquier lugar hay un aeropuerto y ahí podría trabajar en mantenimiento de aviones, también se puede en helicópteros, globos aerostáticos, satélites, drones y como su nombre lo dice, naves espaciales.
Más de mis intereses son la cocina, me encanta sobre todo la pastelería pero también aprendí comida normal puesto que vivo sola y pues soy "estudihambre" y de alguna manera tengo que sobrevivir sin mama todo el tiempo.
También me fascina leer, sobretodo ciencia ficción pero de igual manera novelas románticas y de preferencia con ciencia ficción jaja que les puedo decir? soy fan.
Me encantan los animales, tengo un pato que rescate de ser comido, es mi bebé.
Espero le den upvote a mis posts y por favor comenten, me gustaría mucho saber que piensan, estaré feliz de contestar, tratare de hacerlo lo mas rápido posible, muchas gracias! tengan un lindo día!

Sort:  

Welcome to Steem @realthoughts I have sent you a tip

hey qué tal, igual acá en Mérida tenemos una comunidad de steemit, estaría bien hacer una reunión y hacer crecer esto, saludos, see ya !

Welcome, bienvenido! I love that you have a duck, haha, that's so cool :)

Thanks! :) Tomorrow i'll be doing a post of my duck so you can see him, he's a cutie! Thanks for reading!

Awesome! haha. I'm so curious about his name. Like, what is a good duck name? lol.

I named him Howard Patricio Lecuac, and his nickname is "Pato", its easier jajaja

Hello and welcom to steemit - I followed you for further posts :)
Also looking forward to your duck picture!
greets

Thanks! I'm so excited! perfect! I hope you like them! Tomorrow Ill be posting photos of my duck's growth and maybe a video!

Hola Ana, que alegría ver a mas personas que viven en México por estos rumbos, bienvenida a Steemit!

Somos una cuenta dedicada a curar contenido de mexicanos o expatriados viviendo en México.

Nos enteramos del diluvio que cayó en la ciudad! Cómo han estado las lluvias en Guadalajara?

Hay muchas personas de Guadalajara aquí en Steemit, nos da gusto ver eso :)

Te invitamos a utlizar el tag "mexico" en tus siguientes publicaciones para poder encontrarlas más fácil y que más mexicanos te sigan así como para poder votar por tus publicaciones mas destacadas.

Si tienes alguna duda o quieres participar activamente en la comunidad no dudes en seguirnos! Ya tienes un nuevo seguidor, un saludo paisana!

muchas gracias!! sii! estuvieron fuertes las lluvias en guadalajara pero gracias a dios ya se calmaron jajaja, muchas gracias! ya también los sigo!

Welcome to Steemit, @realthoughts!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot.

welcome to steemit! hope u like it

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44