#Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

¡Hola a todos! Ésta es mi participación en #Reto12Votos Semana 1 - La música

Todas las pautas y requisitos se encuentran en el siguiente Link por la iniciativa de @pavelnunez y @avellana, espero les guste! Saludos Comunidad de Steemit! 👏👏👏

"La Música"

¡La música, la música! En realidad qué es la música, qué eres, qué haces que encantas mis sentidos y me enamoras con tus melodías, más que sonidos eres arte, sobre todo cuando te haces sentir.

De dónde vienes o cuál será tú origen, eso es lo que a veces me pregunto; pero algo es y estoy segura es que desde el comienzo de la vida existes.

Cuando admiro la música, su sonido, sus arpas, sus cuerdas y sus timbres sólo encuentro que no tiene fin.

Encuentro que cuando la descubres, se alegra todo tú alrededor y sobremanera en los momentos que más la necesitas, no importa el género de lo que escuchas, no importa qué música, importa es lo que te hace sentir.

Creo experimentar la música te hace músico, lo que lo convierte en uno de los regalos más duraderos que te da la vida. No hace falta ser muy diestro para cantar, ejecutar un instrumento, luchar con los trastes o tocar de vez en cuando mal unas cuantas notas; para ser músico simplemente debes dejar que la música fluya en ti, debes sentirla, debes amarla y compartirla.

"PD: No es la mejor foto, pero he tenido el privilegio de vivir la música y allí estoy yo, tocando mi instrumento preferido "la Mandolina, ella sin duda es mi mejor amiga"!


@liduvina


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Nota: A través de mis comentarios mostraré los post Leídos.

Sort:  

Brillante! Me queda la curiosidad de escucharte en alguna ocasión a traves de un video por lo menos.

Te sigo para leernos en la próxima, saludos desde Paraguay.

https://steemit.com/club12/@carlosgauna/reto12votos-semana-1-la-musica-encende-lo-que-sos

Muchas gracias @carlosguana!
Sí de hecho tengo unos en cuanto pueda los publicaré!
Gracias. Saludos desde Venezuela ❤️

Que hermosas palabras y que linda te ves con tu mandolina. Ese era el instrumento preferido de mi padre y lo es de mi hijo. Gracias por compartir tus lindas palabras hecha sentimiento, me encantó tu post!. Mi voto y un abrazo de vuelta!. Te dejo el link de mi participación por si gustas pasar y dejarme tu opinión: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Graaacias! Agradecida con su comentario, y sí ciertamente la música une de todo un poco.
Y lo escrito fue con el Corazón jajaja! Gracias por leerlo @marybellrg.
Ok ya reviso su post :)

Que lindas palabras, se siente el amor por la musica a traves de tus lineas, y esa es la idea, generar amor y bienestar a traves de la musica. Lo has plasmado de manera muy hermosa. Tampoco importa que no sea tu mejor foto, lo que importa es toda la emocion que sentes y el sentimiento que expresas. Me agrado mucho leerte. Aca te dejo el link de mi articulo, espero te guste. Que tengas un melodioso y feliz dia.
https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica

Graacias! Gracias por entender lo compartido acá en mi publicación! Y sí, la música es algo único, simplemente hay que disfrutarla y compartirla!
Mucho Éxito @genomil saludos

que hermosa tu foto con tu mandolina!! <3

Me encantan todos los instrumentos de cuerda, la musica venezolana, especialmente la del llano. Me encantó tu publicación amiga Un saludo para ti, aquí te dejo mi links:
https://steemit.com/reto12votos/@nellita66/reto12votos-semana-1-la-musica

Muchísimas gracias @nellita66!
Sí, para mí la música es súper especial!! Gracias por su comentario, ya reviso su publicación!
Saludos

Espectacular, la musica corre por tus venas. Sabes yo me incline a contar una experiencia que me dio la música, como me ayudo a cuidar a mi hermanito. Asi que todas las historias me encantan.

Gracias.

Así es @sacra97, la música es muy importante en lo que va de mi vida.
Me gustó mucho su post, demostró su amor por su hermanito ❤️, eso es bonito.
Saludos

Adoraba a mi hermanito menor, aprendí a tener una paciencia "única" así dicen mis parientes, ja ja ja. Él no sabía lo que hacía bien o mal, requería vigilancia casi constante, porque se podía auto lastimar, parecía no sentir dolor al golpearse.

Gracias, si queria mucho a mi hermanito más pequeño.

Hermoso gesto @sacra97! Dios la bendiga ❤️

Que hermoso post @liduvina, me quedo con tu frase de "la música hay que sentirla", que verdad, dejarse llevar, solo vivir la experiencia única que te brinda.
Un placer leerte, abrazo!

Gracias @vidanomada! Para mí un placer poder compartir! Éxitos :)

La mandolina tiene una dulzura especial.
En mi caso, yo tocaba la guitarra española. Y ahora tan sólo el arpa de boca. Que es lo mismo que decir que no toco nada!

jajajaja no se preocupe @xtramonio! Vuelva al menos a la guitarra española jajajaj! Saludos!

@ liduvina. Excelente y bellas tus palabras. Felicitaciones porque has encontrado en la música tu mejor manera para expresarte y experimentar emociones que alimentan el alma. Un abrazo

En España la mandolina es un poco distinta y se llama bandurria. 😊
Mi voto para ti.

Eso es correcto "la bandurria" jaja!
Agradecida con su voto @volcandemorcilla :)
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 66992.58
ETH 3460.53
USDT 1.00
SBD 4.68