#Reto12Votos Semana 1 - La música

in reto12votos •  last year 

¡Hola a todos! Ésta es mi participación en #Reto12Votos Semana 1 - La música

Todas las pautas y requisitos se encuentran en el siguiente Link por la iniciativa de @pavelnunez y @avellana, espero les guste! Saludos Comunidad de Steemit! 👏👏👏

"La Música"

¡La música, la música! En realidad qué es la música, qué eres, qué haces que encantas mis sentidos y me enamoras con tus melodías, más que sonidos eres arte, sobre todo cuando te haces sentir.

De dónde vienes o cuál será tú origen, eso es lo que a veces me pregunto; pero algo es y estoy segura es que desde el comienzo de la vida existes.

Cuando admiro la música, su sonido, sus arpas, sus cuerdas y sus timbres sólo encuentro que no tiene fin.

Encuentro que cuando la descubres, se alegra todo tú alrededor y sobremanera en los momentos que más la necesitas, no importa el género de lo que escuchas, no importa qué música, importa es lo que te hace sentir.

Creo experimentar la música te hace músico, lo que lo convierte en uno de los regalos más duraderos que te da la vida. No hace falta ser muy diestro para cantar, ejecutar un instrumento, luchar con los trastes o tocar de vez en cuando mal unas cuantas notas; para ser músico simplemente debes dejar que la música fluya en ti, debes sentirla, debes amarla y compartirla.

"PD: No es la mejor foto, pero he tenido el privilegio de vivir la música y allí estoy yo, tocando mi instrumento preferido "la Mandolina, ella sin duda es mi mejor amiga"!


@liduvina


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Nota: A través de mis comentarios mostraré los post Leídos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Brillante! Me queda la curiosidad de escucharte en alguna ocasión a traves de un video por lo menos.

Te sigo para leernos en la próxima, saludos desde Paraguay.

https://steemit.com/club12/@carlosgauna/reto12votos-semana-1-la-musica-encende-lo-que-sos

Muchas gracias @carlosguana!
Sí de hecho tengo unos en cuanto pueda los publicaré!
Gracias. Saludos desde Venezuela ❤️

Que hermosas palabras y que linda te ves con tu mandolina. Ese era el instrumento preferido de mi padre y lo es de mi hijo. Gracias por compartir tus lindas palabras hecha sentimiento, me encantó tu post!. Mi voto y un abrazo de vuelta!. Te dejo el link de mi participación por si gustas pasar y dejarme tu opinión: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Graaacias! Agradecida con su comentario, y sí ciertamente la música une de todo un poco.
Y lo escrito fue con el Corazón jajaja! Gracias por leerlo @marybellrg.
Ok ya reviso su post :)

Que lindas palabras, se siente el amor por la musica a traves de tus lineas, y esa es la idea, generar amor y bienestar a traves de la musica. Lo has plasmado de manera muy hermosa. Tampoco importa que no sea tu mejor foto, lo que importa es toda la emocion que sentes y el sentimiento que expresas. Me agrado mucho leerte. Aca te dejo el link de mi articulo, espero te guste. Que tengas un melodioso y feliz dia.
https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica

Graacias! Gracias por entender lo compartido acá en mi publicación! Y sí, la música es algo único, simplemente hay que disfrutarla y compartirla!
Mucho Éxito @genomil saludos

que hermosa tu foto con tu mandolina!! <3

Muchas gracias @shaularosa!

  ·  last year (edited)

Me encantan todos los instrumentos de cuerda, la musica venezolana, especialmente la del llano. Me encantó tu publicación amiga Un saludo para ti, aquí te dejo mi links:
https://steemit.com/reto12votos/@nellita66/reto12votos-semana-1-la-musica

Muchísimas gracias @nellita66!
Sí, para mí la música es súper especial!! Gracias por su comentario, ya reviso su publicación!
Saludos

Espectacular, la musica corre por tus venas. Sabes yo me incline a contar una experiencia que me dio la música, como me ayudo a cuidar a mi hermanito. Asi que todas las historias me encantan.

Gracias.

Así es @sacra97, la música es muy importante en lo que va de mi vida.
Me gustó mucho su post, demostró su amor por su hermanito ❤️, eso es bonito.
Saludos

Adoraba a mi hermanito menor, aprendí a tener una paciencia "única" así dicen mis parientes, ja ja ja. Él no sabía lo que hacía bien o mal, requería vigilancia casi constante, porque se podía auto lastimar, parecía no sentir dolor al golpearse.

Gracias, si queria mucho a mi hermanito más pequeño.

Hermoso gesto @sacra97! Dios la bendiga ❤️

Gracias @liduvina

Que hermoso post @liduvina, me quedo con tu frase de "la música hay que sentirla", que verdad, dejarse llevar, solo vivir la experiencia única que te brinda.
Un placer leerte, abrazo!

Gracias @vidanomada! Para mí un placer poder compartir! Éxitos :)

La mandolina tiene una dulzura especial.
En mi caso, yo tocaba la guitarra española. Y ahora tan sólo el arpa de boca. Que es lo mismo que decir que no toco nada!

jajajaja no se preocupe @xtramonio! Vuelva al menos a la guitarra española jajajaj! Saludos!

@ liduvina. Excelente y bellas tus palabras. Felicitaciones porque has encontrado en la música tu mejor manera para expresarte y experimentar emociones que alimentan el alma. Un abrazo

Así es @damarysvibra :)

En España la mandolina es un poco distinta y se llama bandurria. 😊
Mi voto para ti.

Eso es correcto "la bandurria" jaja!
Agradecida con su voto @volcandemorcilla :)
Saludos

Bello tu post, creo que además de músico eres una gran poeta.

De dónde vienes o cuál será tu origen, eso es lo que a veces me pregunto; pero algo es y estoy segura es que desde el comienzo de la vida existes.

Graacias @naylet!
Bueno... creo que a veces jajaja!

Un post muy lindo. Qué bueno que perteneces al mundo de la música, debes pasarla muy bien con tu mandolina. Todos los instrumentos de cuerda tienen un encanto muy especial. Felicitaciones. Éxitos.

Así es, es un mundo muy bonito y diferente a todo lo comúnl!! Gracias @irvinc

Cuando alguien se expresa de esa manera es por que la musica es parte de su vida y hace que te conviertas en artista, se nota que vives tus momentos con el instrumento, buen post @liduvina. Saludos

Muy muy de acuerdo con usted @silher!
Muchas gracias!

Sientes la música @liduvina, y la llevas en ti, eso se deja ver a través de tus palabras, es una suerte tener ese don, algunos debemos conformarnos con escuchar y disfrutar de quienes son capaces de expresarlo.

Hermosas sus palabras @evagavilan! Agradecida con su comentario ❤️

Saludos bella!! Pocas palabras, gran contenido, muy hermosa tu forma de definir la música, tus palabras salen desde lo más profundo de tu corazón con inmensa pasión, eso me transmitiste. Siguiéndote.

Así es!! Para mí que bueno por poder transmitir cosas buenas!Gracias por su apreciación @artemacarre! Saludos

Saludos @liduvina. Palabras de una persona que siente la música. Felicidades

Así se comparte! Muchas Gracias @antoniarhuiz!
Saludos

Hola bella, gracias por tu comentario y por leerme y si en realidad no hace falta ser un profesional de la música para sentirla, solo tienes que vivirla.

Muy muy de acuerdo @iraidafuenmayor! Saludos

Buen trabajo, me cautivó, éxito

Muchas Graacias!!

Congratulations @liduvina! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @liduvina! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me gusto tu artículo, en la foto te vez hermosa tocando la mandolina, que importante es que rescatemos nuestros instrumentos musicales como las maracas, mandolina, cuatro, arpa; tan utilizado en nuestra música popular.

La música nos alegra la vida. No puedo imaginar la vida sin ella. Sería aburrida. La música mueve todos nuestros sentimientos. Escuchar música nos lleva al pasado, nos hace vivir el presente y nos puede preparar para el futuro.
Bella foto con la mandolina.

Que hermosa y talentosa eres amiga. Genial tu Post. Gracias por compartir y pasar por mi blog

Hola @liduvina ya pase por aquí y me voy feliz de leer tantos sentimientos por la música, entrega y hoy como que estoy más sensible y prometo escuchar a mi familia a toda hora con gusto, tocando violín, mandolina, guitarra cuatro, hasta la caja acústica y hasta la pandereta.