#Reto12Votos Semana 1 - La música "Encendé lo que sos"

in #club126 years ago
Por Carlos Gauna

 
Encendé lo que sos, es un tema musical con varias versiones en Paraguay.

Maria E Lo que sos.jpg


Me llama la atención el hecho particular que el mismo título sea interpretado por distintos grupos o solistas con la singularidad de que se tratan de diferentes músicas. Parecería como si se tratara de algún "Reto" al estilo Steemit y cada quién intenta sorprender a sus seguidores.

Aquí presento dos versiones de las que más me gustan, dejando de lado a otros no menos importantes. La letra de las canciones si bien usan el mismo título, no son idénticas, sin embargo cualquiera sea tu versión preferida, estoy seguro que te resultará motivadora, es ideal para arrancar el día con una onda positiva.

La primera versión, les presento al grupo Bohemia Urbana - Encendé lo que sos


La segunda versión es una cantante y presentadora de televisión, Maria E - Encendé lo que sos

 


Si te gustaría participar, te recomiendo visitar a @pavelnunez siguiendo el enlace:

https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-1-la-musica

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Interesante reto!!!
Ahí le vamos!!!
👍👍👍

Saludos, ambas versiones son bonitas, gracias por compartir. Siguiéndote.

Gracias por la visita, ya te sigo y me doy una vuelta por tu blog

Saludos desde Paraguay.

Están mejores éste tipo de retos que el shiggy challenge.
👍👍👍

muy pero muy interesante tu posts amigo... Ambas versiones están chulas saludos hermano...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Gracias por tu visita amigo, ya mismo voy por tu blog, saludos cordiales.

Me gustó la selección de esta música urbana, tiene un ritmo sabroso en ambas versiones, gracias @carlosgauna.
https://steemit.com/club12/@silher/reto12votossemana1-lamsicacuentorecordando-p5ypmowvit

Gracias por tu visita, ya mismo voy por tu blog, allí nos leemos.

Me encantó el musical mi estimado Carlos!! Sobre todo me encantó la chica rubia, es una preciosura de mujer!!! Estaría durante horas escuchándola y mirándola!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Me alegro que te motives mi estimado amigo jeje.

Otro fuerte abrazo!

Hola @carlosgauna, buenos días.

Existe un error común en creer que la etiqueta "steemit" se usa para todo lo que publicamos en Steemit o en nuestras entradas para participar en algunos concursos. Lo cierto es que a pesar de que sea un concurso propuesto por la comunidad de Steemit, dicho concurso ni tiene relación directa con la plataforma.

Según la política de steemcleaners, los que se encargan se asegurarse de combatir los abusos, el correcto uso de la plataforma y la verificación de cuentas, dicen que el correcto uso de la etiqueta "steemit" es únicamente cuando se habla sobre Steemit.

En resumen, el correcto uso de la etiqueta es únicamente cuando la publicación muestra o habla algo relacionado a Steemit como plataforma. Algunos ejemplos podrían ser guías, tutoriales, anécdotas, experiencias etc.

Saludos.

Me parece bien, tengo varios artículos de esos que dices y por supuesto siempre seguiremos ampliando y ayudando a la comunidad de habla hispana.

Saludos.

Me gustó este Post y sobre todo el video del estilo bohemio. Que bueno que te animaste a participar. Gracias por pasar a leerme. Saludos

Que gusto leer tu comentario, gracias a ti por visitarme. A propósito es mi primer concurso jeje.

Saludos.

bellas las dos, pero en realidad me gusto mas la segunda versión, te dejo mi publicación si gustas pasar y leerlo bien. https://steemit.com/spanish/@iraidafuenmayor/la-musica-es-el-tema-de-la-semana-de-reto12votos

Gracias por visitarme y dejar tu huella. Ya voy por tu blog, nos leemos por allí.

Está fino! los grupos de música boheme inspiran un tanto!
te invito a leer y dale tu voto a mi publicación en el siguiente Link https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica
Saludos!

Está genial... Me doy una vuelta por tu blog.

Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60