#Reto12Votos Semana 1 - La música

in reto12votos •  last year 

Hola queridos amigos del reto 12Votos. Desde muy pequeña, siempre me ha gustado la música.
Nací en 1966 y a partir de los dies años siempre me han gustado las canciones románticas, en ese tiempo estaban de moda. Entre los mas conocidos y que eran mis favoritos estaban Camilo Sexto, José luis Perales y Roberto Carlos. Habian otros géneros como la salsa donde me gustaban mucho *** Willie Colón y Rubén Blades***.

Me llamaban la atención también Mocedades, Mari trini, Rocio Durcal, Amanda Miguel, Karina Disfrute muchas canciones que hoy todavía se escuchan y que de vez en cuando las pongo y comienzo a cantar, recordando aquellos días que no volverán.


fuente

Estos fueron algunos de mis cantantes favoritos en mi época.
Ahorita si hay buenos cantantes, compositores excelentes, pero uno siempre recuerdo los que estuvieron de moda en nuestros años de adolescentes cuando eramos más jóvenes.

El ingenio de sus letras marcaron una tendencia en la industria musical que nunca será olvidada.

¿Quien no recuerda con especial cariño a Rocio Durcal, Juan Gabriel y Oscar de Leon?
Nunca los olvidaremos y sus canciones seguirán sonando y llevando alegrias y buenos recuerdos a nuestros hogares.

Bueno queridos amigos, espero les haya gustado.

https://discord.gg/hrjxG4G
https://steemit.com/@nellita66

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

ciertamente @nellita66... Sabes, yo no viví esa época pero mi madre querida es un año mayor que tu así que vivió esa era de los 60 con artistas de calidad como camilo sesto: quieres ser mi amante o piel de angel. Jose luis perales: velero llamado libertad o cuando vuelvas. Roberto carlos: cama y mesa, amigo, que sera de ti, el camionero. Rocio durcal: sombras nada mas, amor eterno, costumbres. Ana gabriel ella es mi favorita: mi talismán, tu lo decidiste, el cigarrilo, amigos, cosas del amor, quien como tu, destino, yo no te hago falta... Bueno para terminar Rudy la escala: porque sera, mi vida eres tu, libre, tu eres la reina... Por eso es que digo que la música es una maquina del tiempo aunque yo no viví esa época puedo ir a ella a través de la música... Me gusto mucho este posts saludos y abrazos...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Definitivamente el reto nos esta sacando la edad jajaja, esos tambien fueron en una epoca mis favoritos. Oye el cambio que han dado con los años es sorprendente, parece que al que mejor le ha ido, hablo del fisico, es a Ruben Blades. Muy divertido tu articulo, me agrado leerte. Por aca te dejo el link de mi articulo https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica Que tengas un feliz dia.

Todos hermosos @nellita66, como olvidar tantas letras voces, demasiados sentimiento camilo sesto lo máximo iba a escribir de el en otro reto que está por la plataforma, rafael, josé luis rodríguez ricardo montaner son tantos chayanne como olvidarlos.

Es impresionante como cambian nuestros ídolos, los que generaron un impacto en las tendencias de toda una época.

Aprovecharé para darte un consejo:

Es importante que le des buen uso a los tags ya que a través de ellos podemos filtrar los post, es decir cuando hables de cualquier tema debes usar los tags que tengan relación con el tema que planteas, en este caso el tag #steemit solo se usa para hablar de la red social como tal y no relacionarlo con otros temas.

Gracias por la recomendación amigo. la tomaré muy en cuenta.

A mí también me gusta la música romántica @nellita66, sobre todo por también escucharla cuando era muy niña, simplemente inspira jaja!
Gracias por visitar mi publicación :)

Que hermosa remebranza de los antes y después de tantos maravillosos artistas con los que crecimos, pasamos niñez, adolescencia, nos enamoramos y hasta nos despechamos. Escuchando estos cantantes es que uno confirma lo que vive diciéndole a los hijos de que, todo tiempo pasado fué mejor. Me encantó el collage de fotos de los antes y después, a mí, se me cayó la cédula con tu post jajajaja a todos los recuerdo muy bien porque mucho que lo canté. Te quedó genial, gracias por compartirlo, te dejo mi abrazo y un voto, además de mi enlace en este reto maravilloso: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Gracias cariño

Muchos de ellos fueron ídolos de multitudes, hoy son poco conocidos por los jóvenes, pero sí muy recordados por por los que vivimos su esplendor.
y es bueno ver cómo han cambiado.

Siempre nos acordaremos más de aquellas melodías que nos acompañaron en nuestra juventud. Un lindo post. Felicitaciones.

guauu !! música de la vieja escuela, me sorprendió el cambio de camilo sexto !!
https://steemit.com/reto12votos/@shaularosa/reto12votos-semana-1-la-musica

Que hermosas las canciones de antes @nellita66, esas tenían letra, transmitían un mensaje. Tiempos aquellos que no volverán.

Totalmente de acuerdo contigo en que la música de moda durante la adolescencia se queda con nosotros para siempre. Gracias por compartirlo, aunque soy algo mas joven, recuerdo con caroño a Rocio Dúrcal de mi niñez. Saludos desde España.

Back My Follow.

Hola amiga...Me encanta la música. Escucharla y bailarla jajaja.
Todos los que mencionas en tu post son un deleite escucharlos. También en años más recientes hay cantantes extraordinarios que son dignos de admiración: Chayanne, Pablo Alborán, Oreja de Vango, Arjona, etc, etc, etc.
Te dejo el link de mi post
https://steemit.com/club12/@yajaira/reto12votossemana1-lamsicaaliriodazmaestrodelaguitarravenezolana-3pax3osyl1

Bueno amiga chayanne siempre ha sido mi favorito, mi esposo dice: "Menos mal que está lejos" jajajajajaja.

@nellita66 tenemos un problema grande porque Chayanne es mi esposo desde hace muchos años esto hay que arreglarlo. Jajaja

Bueno no sé creo que me ama a mi, pero no lo sabe jajajajajja

Me encanta tu post, taaaantos recuerdos; la música es parte eso, hoy la disfrutas y mañana es un hermoso recuerdo.

Amiga aquí nos demuestras que los años no pasan en vano. Pd:a partir de hoy me tomaré muchas fotos, que van al cajón de los recuerdos. Jajja saludos

Las comparaciones son odiosas. Ver como les sientan a algunos los años es terrible y divertido a la vez. Y sin embargo, la música no envejece. Esa es gran parte de su grandeza.

Es cierto, las canciones que marcaron nuestra adolescencia se llevan prendadas en el corazón. Nos seguimos leyendo.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 18.32% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com