You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

Que hermosas palabras y que linda te ves con tu mandolina. Ese era el instrumento preferido de mi padre y lo es de mi hijo. Gracias por compartir tus lindas palabras hecha sentimiento, me encantó tu post!. Mi voto y un abrazo de vuelta!. Te dejo el link de mi participación por si gustas pasar y dejarme tu opinión: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Sort:  

Graaacias! Agradecida con su comentario, y sí ciertamente la música une de todo un poco.
Y lo escrito fue con el Corazón jajaja! Gracias por leerlo @marybellrg.
Ok ya reviso su post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42