#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy... este soy yo

in #reto12votos6 years ago (edited)
Bueno si de sincerarnos se trata yo voy a contar mi secreto, yo soy… el hombre invisible, Uds. dirán este si es embustero, pero esa es mi cruel realidad. ¿Porque creen que me metí en esto de Steemit? Porque ya mi soledad era insoportable y decidí que a través de esta herramienta podía comunicarme y ser alguien.... y aquí estoy.... este soy yo.

el hombre invisible.png

Fuente


Todo comenzó cuando estando en la playa, practicando kitesurfing, me cayó un rayo, yo sentí un corrientazo que me entró por la cometa, pasó por mis brazos y me salió por los pies eso me estremeció de tal forma pero…de tal forma y sin embargo no solté la barra de mando, el rayo pasó por mis piernas, mis pies viajó por la tabla y salió por las kiyas enseguida sentí un sabor metálico en la boca pero seguí practicando.


Cuando salí, de mar adentro, noté que los que estaban en la orilla gritaban “ese equipo suelto agárrenlo” y por más que trate de que me vieran no pude, lo peor fue cuando traté de verme los brazos, eso me angustió mucho, me desmayé y cuando desperté todo estaba oscuro y desde ahí ando por el mundo sin materia.


Esto me ha servido para saber quién es quién y no crean que es fácil, ahora entendí el dicho ojos que no ven corazón que no siente.Acostumbro sentarme junto a las personas solo observándolas y así he sabido distinguir los verdaderos valores humanos.

( (El hombre invisible 2.jpg

Fuente

Así descubrí que hay seres maravillosos al cual no valoramos por los pre juicios en cuanto a la belleza, hasta conocí a una mujer muy flaca llamada Iliana tan flaca que parecía un palo de escoba de un corazón muy noble, tenía un pelo escaso y pálido, tan liso soltaba los ganchitos que se colocaba en la cabeza y yo los recogía, se los colocaba y ella ni se percataba de mi acción, me disfrace de cotufero y me paré en la esquina con un sombrero para que no se asustara con el vacío de mi cara y nada …..ella me ignoraba. Me encantaba es mujer, tenía un no sé qué, definitivamente no era para mí.


Decidí irme lejos, donde nadie me viera y luego de mucha distancias recorrida me di cuenta que no era necesario tanto recorrido porque en ningún lugar me veían. Ahora estoy aquí en Steemit divirtiéndome con otros seres que al igual que yo….creo que son invisibles, pero con unas ideas increíbles, como esta de redactar quien no soy.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.
“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

He tenido el placer de leer a:

  1. https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyalienaseconfiesa-uy6gqgic9v

  2. https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena#@franexito/re-rosanita-reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena-20180919t014916774z

  3. https://steemit.com/reto12votos/@frammya94/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-trapecista-sin-limites#@franexito/re-frammya94-reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-trapecista-sin-limites-20180919t021107239z

  4. ://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

  5. https://steemit.com/venezuela/@aillenxd/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-hada

  6. https://steemit.com/spanish/@crisalayon/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyrayodesol-mgo6j8ksd4

  7. https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-venusiana

  8. https://steemit.com/spanish/@crisalayon/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyrayodesol-

  9. https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-acra-la-loca-del-facebook

  10. https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

  11. https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

  12. https://steemit.com/reto12votos/@issadance/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-super-woman

  13. https://steemit.com/spanish/@rdsmas/reto12votos-or-genero-relatocorto-or-titulo-metamorfo-en-movimiento

  14. https://steemit.com/spanish/@mllg/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-engreida-sabelotodo

  15. https://steemit.com/spanish/@daysissuleiman/reto12votos-semana-7-lo-que-no-soy-el-ladron-de-alientos

  16. https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

  17. https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

  18. https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

  19. https://steemit.com/spanish/@maria1989/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-mary-poppins

Sort:  

Pues, ya ves que acá aun siendo invisible, puedes hacerte sentir... Ser invisible tiene sus ventajas¿Verdad?. Saludos, un gusto haberte leido @franexito.

Uff que si no. Pero debes estar preparado para lo bueno y para lo malo. Saludos

Hey @franexito,
Your post "#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy... este soy yo" hast just been Resteemed !!! 🙃🙃🙃
You have earned this service just by following me..


😄😄😄 Thank you for using our FREE Resteem Service @tow-heed😉😄😉

jajajajaja tu historia si me causo mucha risa hombre invisible y pensar que todo fue por un rayo jajajaja y te la pasas de detective también que bueno esto me hizo reir.

jajaja, tambien me divertí. Buen ejercicio. Saludos

Seria por un rayo que lanzo la Diosa Athena?? coye ten mucho cuidado vale, mira lo que le sucedió al pobre jejejej

Hola @franexito, quizás no te veo pero te siento... o por lo menos me siento igual de sola que tu... menos mal que los sentimiento son invisibles, porque así te puedo hacer compañia.
Mi reto de esta semana

JAjajaja, gracias, recuerda que es lo que no soy. Pero se agradece. Saludos.

jajajajaj que risa. Me encanto ese giro de la historia que fue por culpa del rayo. He de admitir que quería ver mas interacción con Iliana, había chispa pero buehh sera para otro post jajajaja. Abrazos xD

Me alegra que te haya gustado. Fue divertido. Saludos

¿Donde estas? quizás a mi lado y yo ando como una loca @franexito_jahaajahaaj_ SEGURO MUCHA GENTE A QUIÉN LE DEBÍAS TE ANDA BUSCANDO... Me dije voy a leer un @reto12votos antes de ir trabajar. y te ví , bueno te sentí. y te leí, muy bueno .Gracias por dar alegría.

Si esto de los retos es como un vicio. Estoy a tu lado y lejos de mis acreedores por si de repente me hago visible. Gracias por leerme. Saludos

¡No puede ser! debe ser una especie de karma o algo, Iliana angustiada porque nadie la ve y se enamora de ella un hombre invisible.

Si, así es la vida, ella quejándose de que ni el cotufero se interesaba en ella y resulta que él estaba en esa esquina por ella pero el también tenía sus problemas. Una verdadera tragicomedia. Saludos

Pobrecito, pero mira como es la vida, te enamoraste de una mujer que se cree invisible pero tu la viste, ahora falta que ella sienta tu presencia, asi que hay que ir por lo que uno quiere...Me ha gustado mucho tu relato. Saludos. Que tengas un feliz dia.

Si me inspiró la vida triste de Iliana (@lilianajimenez) donde vió la solución en la prostitución y la ayuda que pidió fue para que le consiguieran clientes y estaba tan enfocada que esa era la solución que no se percató que el cotufero estaba ahí por ella, que supo ver en ella "un no se que" pero el también tenía sus problemas. Uff que lío. Saludos

Quién se iba a imaginar que aquel cotufero estaba en esa esquina tan solo por Aliena. De allí surge otra historia, donde quizás salga a relucir que no vendía casi sus cotufas por estar pendiente de lo que hacía Aliena. Y quién sabe si a lo mejor todos conocían el amor del cotufero y por eso nadie contrataba los servicios de la pobre flacuchenta.

jajajaja eso pica y se extiende. Cada quien se fija su propio criterio y actúa de acuerdo a él y así se pierden muchas oportunidades. Saludos gracias por el apoyo.

La vida es una sola y hay que disfrutarla y aprovechar las oportunidades que la vida nos da, tal vez de dos historias falsas surja una muy verdadera.....saludos a los dos.

Que bueno esta esto el hombre invisible, no me lo esperaba. De verdad que todos han sacado la creatividad a pasear con estos increibles post, más creativos y se vuelven marvel. Muy bueno @franexito me encanto y apoyado.

Gracias @sacra97, me gustó mucho participar en este reto. Saludos

Bueno, hombre invisible tu historia me gusto, esa chica flaquita no se dio cuenta que tenía a su lado un amigo que se preocupaba por ella, estaba tan triste que no te vio, pero no eres feo, puedo ver que eres muy guapo amigo. Saludos

Me alegro que te haya gustado, la tristeza vuelve ciega a la gente, contraida mentalmente con su problema no ve a su alrededor. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41