#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy: Una trapecista sin limites

in #reto12votos6 years ago (edited)
Es esta semana en el #Reto12votos el tema a tratar me puso a pensar en muchas cosas, pero lo primero que me vino a la mente fue esa tonta idea cuando era una niña de llegar a ser como una de los personajes de una de mi comiquita anime favorita Kaleido Star el cual se trataba de unas chicas trapecista que trabajaban en un circo, donde cada día se proponían retos que debían superar hasta llegar a ser la mejor trapecista del mundo. Mi sueño de niña era ser como Sora la protagonista de la serie animada que rompio todos los records y se convirtio en la mejor trapecista.

361ea24e-52f2-4e5c-832e-bfcaa2afe9f3.jpg

Fuente

Aqui les cuento quien soy:

Me llamo Samantha Winlher tengo 17 años, nací en Marsellas Francia, desde muy pequeña me ha encantado los circos y todo lo que tiene que ver con ellos, recuerdo claramente cuando mi madre Alizee me llevo al Cirque Plume que es el gran circo de mi querida Francia y admiraba ver aquellos trapecistas hacer su gran espectaculo.

Desde allí nació la pasión por ser la mejor trapecista del mundo. Y he aquí, después de tanto esfuerzo y preparación mi sueño lo he alcanzado, claro que con muchos obstáculos donde el mayor de ellos fue mi familia que nunca estuvo de acuerdo con que dejara la escuela para formar parte del maravilloso mundo del circo, nunca entendieron mi amor por el!

He formado parte del elenco de grandes circos muy famosos, como por ejemplo el cirque du soleil, donde he conocido a artistas muy talentosos y con habilidades únicas siendo cada uno de nosotros como miembros de una familia, nos hacemos llamar hermanos du soleil, debido a que por nuestro arduo trabajo no tenemos tiempo para compartir con nuestro familiares.

Fuente Imagen

Sin embargo el sacrificio a valido la pena pues he recibido multiples reconocimientos y ademas el titulo de LA MEJOR TRAPECISTA DEL MUNDO.

Cada día de mi vida es una aventura, pues disfruto mucho de mi trabajo y ademas de todo viajo por el mundo el cual es el sueño de muchos, he estado desde Hong Kong hasta en Monterrey Mexico. Si embargo una de las mas grandes hazañas que vivo es que al momento de hacer mis ensayos y presentaciones, al balancearme en el trapecio y saltar lo mas alto posible, siento como si volara y pudiera tocar el cielo con mis manos, es una adrenalina desbordante que me cubre todo el cuerpo, eso es sin duda mi mas grande satisfacción.

20170710161159-AerialHoop_cropped_1584x780.jpg

Fuente

Es para mi un gran honor observar como las personas que vienen ver nuestras presentaciones, salen encantadas y fascinadas, ovacionando cada una de nuestras interpretaciones.

He sido aclamada por muchos productores y directores de cine, para realizar películas y cortometrajes, ademas la Reina Isabel II solicito que realizara una de mis mas maravillosas presentaciones en el Palacio de Buckingham donde se llevo a cabo una de sus reuniones.

Pues ya lo saben, la Mejor trapecista del Mundo se llama Samantha Winlher osea soy yo!!

a-vendre-un-cirque-du-soleil-et-beaucoup-d-artistes.jpg

....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....-....

Gracias a @Pavelnunez por esa creatividad que tiene que nos hace pensar y recordar en mi caso sobre aquellas cosas que una vez fueron nuestros sueños mas locos. A sido un placer para mi sin duda participar en este reto.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

¡Ay xD!
¡Este relato está sensacionalísimo!
Me agradó mucho la frase: "...es una adrenalina desbordante que me cubre todo el cuerpo..." Se siente, se vive, sería maravilloso poder hacer esas actividades allá arriba en lo más alto. Y no solo, también tener como expectadora, nada más y nada menos, que a la mismísima Reina del Reino Unido: Isabel II ¡xD pa'que más...! jajajaja!

Por acá le dejo mi participación:
La persona que no soy

Saludos @frammya94 !

Solo voy a suplicart algo, por favor cuando vengas a Venezuela no dejes por nada del mundo de invitarme, seré tu fans número uno jajaja lograste tu sueño, aunque sea en el post pero lo lograste jajajajaja. Gracias por compartir! Saludos.

Que bueno ya tengo dos fans num 1, por supuesto que estare por Venezuela y visitare la playita, estoy muy palida

Muy bien que trabajaste mucho hasta lograr alcanzar tus sueños ¡Felicitaciones Samantha! Excelente relato @frammya94 Te dejo mi link por si gustas pasarte por mi casa https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

¡Guao! Excelente trayectoria te felicito mucho. Es lo bueno de la escritura que nos convierte en lo que queramos mientras nuestros dedos tejen la magia. La mejor trapecista del mundo si señor. Saludos y abrazos.

Que peligro jahajhaajahajhj @frammya94, menos mal que no pusiste video con solo verte así me dio panico.

Hermoso @frammya94, pues una fan más y que sigan tus éxitos.

Wooooow es increíble como la escritura se convierte en magia, me gusto un montón tu post lo disfrute mucho al leer, exitos para ti amiga!

Te dejo mi link por si gustas leer mi entrada al reto: https://steemit.com/spanish/@gabri.laportu/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-el-thanos-de-steemit

¡Saludos y bendiciones!

tu post muy bonito me gusto la historia de la mejor trapecista del mundo, cuando vengas de gira a Venezuela tienes que invitarme.

Por aqui mi link: https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Que audacia ser trapecista y si eres la mejor del mundo ni se diga. Felicitaciones. Te invito a mi presentación de quien no soy:

https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-este-soy-yo

Samantha Winlher, he disfrutado tus presentaciones, te admiro porque nuca estaría dispuesta hacer tal trabajo, pero eres mi favorita y yo tu fan número 1. Avisame cuando tengas más prsetaciones. Que historia tan soñada, te felicito por elegir el extremo.

Pronto estaré de gira mundial, ve a verme ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40