PitchPerfect Week # 18 -MOTIVOS(Cover Marching Band)-

in #pitchperfect6 years ago (edited)
Les presento mi entrada al Concurso Pitch Perfect de Steemit, Semana 18, Usuario: @kantos.

Ante todo me presento, mi nombre es Gregory Ortiz @kantos en Steemit. En esta oportunidad les presento una Canción Venezolana, puesto que pienso y creo que debemos realzar el valor de nuestra Música Venezolana. En mi caso como Docente de Música y Director de la Banda La Mora, hice los arreglos y el montaje de esta obra del Compositor Italo Pizzolante, es un Bolero a 4/4 en la Tonalidad de Do Mayor, y la grabé para presentarla a todos uds y asi participar en el presente concurso PITCH PERFECT Week #18

  • Es preciso destacar que la interpretación de esta obra corresponde a niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años de edad.
  • Los Arreglos, la Orquestación y Adaptación para Marching Band son de mi persona.
    Espero haya sido de su agrado.

    Saludos y agradecimiento especial a @alejandra23 por su orientación.
    Artículo por:

    Gregory Ortiz @Kantos

    01/06/2018
  • El vídeo y sus imágenes son de mi autoría.
  • El vídeo fue grabado por mi cámara Sony Carl-Zeiss con ayuda de un trípode.

  • Les invito a ver las publicaciones de los otros participantes y votar por la de su gusto en el siguiente

    LINK

    Sort:  

    You got a 2.72% upvote from @emperorofnaps courtesy of @kantos!

    Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

    You got a 1.32% upvote from @brupvoter courtesy of @kantos!

    sneaky-ninja-sword-xs.jpg
    Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.84% upvote!
    I was summoned by @kantos. I have done their bidding and now I will vanish...

    woosh
    A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

    Abuse Policy
    Rules
    How to use Sneaky Ninja
    How it works
    Victim of grumpycat?