Mi viaje a Cuba

in #photo7 years ago

cuba.JPG Entre octubre y noviembre de 2014, visité a la bella isla de CUBA, entre los lugares visitados se encuentrala habana vieja, varadero, entre otros. Aquícuba4.JPG les envío unas fotos de mi viaje a CUBA.
Espero que les guste cuba7.JPG![cuba2.JPG](https://steemitimages.com
/DQmRgjpDWoLzP1y9H3niazzQtevM4odJabQxyfjt2C1j4QW/cuba2.JPG)cuba3.JPGcuba5.JPGcuba6.JPG

Sort:  

Muy buenas imagenes y a la vez una gran experiencia saludos amigo voto y sigo espero tu apoyo con mi post https://steemit.com/introduceyourself/@feliche/mi-presentacion-biografia#comments

Muchas gracias a ti. Ya te estoy siguiendo

gracias amigo, listo

es una linda ciudad un saludo lo invito a ver un capitulo de una serie web que realizo

gracias amigo

Hola
buen POST
APOYANDOTE VOTO SEGUIR COMENTARIO :-) espero lo mismo

listo amigo, saludos

Listo amiga, saludos

Muy lindo!! Saludos

Gracias amiga, saludos

Toda una experiencia de turismo, que bueno ! Las fotos están muy bien, pero si aceptas una sugerencia, al menos a mi me gustaría saber el nombre de los lugares. Te di mi voto, espero puedas revisar mis publicaciones y apoyarme. Nos estamos siguiendo

Gracias, claro que pasare por tu blog a apoyarte, mira si te digo los lugares te miento. Cuando fui no tome nota de los mismos, como puede ver esas fotos fueron en el año 2014 cuando los venezolanos podíamos viajar. Mala mía que no apunté los mismos. Pero todas son del casco central de la Habana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44