Proyecto Caribe: 1er Concurso Fotográfico - Playa San Luis.

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola mi Gente, amigos Steemians, hoy quiero mostrarles el paraíso de Playa que disfrutamos los cumaneses todos los días por vivir en su orilla: Playa San Luis.

1-PLAYA SAN LUIS 1 SUCRE.JPG

Playa San Luis está en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, al oriente del país, donde amanece más temprano!
Tiene una extensión aproximada de 5 kilometros de largo ( casi lo mismo que Copacabana en Rio de Janeiro), es una costa con arena dorada con una envergadura promedio de 80 metros.

P1100017-1.JPG

P1140865.JPG

Es la playa donde vamos los cumaneses los fines de semana a compartir y deleitarnos con sus atardeceres.

atardecer, playa san luis 064.JPG

P1140899.JPG

Y lo mejor de todo es que mi oficina,mi lugar de trabajo tiene esta vista a playa San luis:

ARDILLA PLAYA SAN LUIS 003 (21).JPG

Los invito a venir a disfrutar de Playa San Luis, comerse unas empanaditas de cazón, con una cervecita y contemplar no solo sus atardeceres, sino respirar su aires y refrescarse en sus aguas. ...eso si me avisan para acompañarlos!!!

atardecer, playa san luis 078-001.JPG

Fotografía: Eleida Pernia - @3l3ida
Camara: Sony A3000

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

La playa de San Luis me trae muchos buenos recuerdos de mi adolecencia, ya hace bastante tiempo.

Hola!! vengase y recuérdelos en vivo!!! Una escapadita siempre es posible!!...pero ya sabe, ME AVISA PARA RECIBIRLO Y ACOMPAÑARLO.

Hermosas fotografías de mi hermosa venezuela, los paraisos mas bellos estan aquí.

Beautiful! Thank you for sharing.
 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54