Relatos de momentos cliche arruinados

in #life6 years ago (edited)

Momento numero #1
"Miradas"image.jpeg

Cual es el momento mas cliche que haz tenido en tu vida?

Crees en el amor a primera vista?

El contacto visual ayudar a acelerar entre los seres humanos el sentimiento mas conocidos (AMOR)?

La verdad a mi no me sucedio... Recuerdo muy bien como tuve ese momento y fue arruinado por la primera impresion, les contare como tuve mi momento cliche arruinado.

Todo comenzo hace 3años y 4meses cuando comenzaba mi primer dia de clases en un liceo nuevo, me tuve que cambiar por motivos de mudanza y mi antiguo liceo quedaba al otro lado de la cuidad asi que no podia seguir alli o tendria que hacer conducir a mi madre mas de media hora y levantarme temprano y eso jamas, soy muy perezosa.

Gracias al cielo no tuve ese momento horrible de andar sola en mi primer dia ya que tenia amigos que estudiaban alli y no se me hizo tan pesado la mañana, ya me toca entrara mi primera clase y andaba como loca buscando me entre a 3 personas maravillosas que hoy en dia son mis mejores amigas (yolcarlis, silenis y elimar), ellas al verme perdida se me acercan y elimar me dice:
"¿ eres la chica nueva cierto?"
Yo un poco penosa asiento con la cabeza y les digo:
" siii... Me llamo emily" "me podrian decir donde esta el aula 612?"
Ellas asienten y me dicen:
" ven estas con nosotras en clase, por cierto me llamo yolcarlis, ella es silenis( una chica castaña, con ojos miel y muy timida me saluda con la mano) y ella es elimar( señala a la primera chica que me saludo lo cual se parece un poco a silenis)"
Yo las sigo y cuando entramos en el aula ya habian varias personas sentadas lo cual al vernos llegar varios se me quedan mirando, yo sigo a las chicas que se sientan en los primeros asientos de la parte lateral del salon, cuando nos ubicamos unos chicos se nos acerca lo cual hacen que elimar volteen los ojos, yo algo confundida por su reaccion fruzo el ceño y uno de ellos me dicen:
" hola, que tal? Me llamo Vicente( es chiquito, de pelo oscuro y ojos cafe) y el es gregorio( señala a su amigo, gordito por cierto)"
Yo sonrio un poco y me presento:
"Hola, emily "
Vienen los chicos y se sientan con nosotras para hablar mientras esperamos la clase cuando escuchamos que abren la puerta y volteo y veo a dos chicos parados alli hablando con al parecer un profesor, cuando miro bien a uno de ellos se veia muy guapo( bueno en realidad los dos) y voltea lo cual quedamos mirandonos fijamente, el empieza a sonreir soncorronamente y eso hace que el momento que todo el mundo habla sea estropeado ( y es que lo hizo de una manera como diciendo " ohh estoy muy bueno y lo se") y todo empeora cuando empienzan a caminar hacia nosotros y cuando esta a un metro de distancia de mi se presenta y a su amigo:
" hola me llamo daniel y el es rafael, como te llamas tu? "
Y acto seguido estiende su mano para que pueda estrecharla, lo cual hace que dude un poco en hacerlo pero lo hago para no parecer una odiosa, y le respondo secamente:
"Emily"
Y me giro para seguir hablando.

Asi fue como se arruino un momento cliche en mi vida y aunque no lo crees en mi novio hoy en dia el tal daniel, ¿Quien lo iba a creer?

Espero les guste
Deje su apoyo con votos y comentarios para saber que mejorar o no...
Feliz noche

Los quiere

Emma

Sort:  

Excelente amigo buen post

Busca todos mis post amigo, saludos

Votare por los tuyos, si das tu apoyo por los mios😊

interesante post
VOTO COMENTO Y SIGO. Apoyemonos

Oki gracias amigo,

Interesante post!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82