Mi presentacion: Biografia :)

in #introduceyourself7 years ago
Un gran saludo afectuoso a la comunidad steemit que me da la bienvenida amigos y amigas lo cual espero poder compartir con todos ustedes muchos momentos agradables de mi vida y experiencias vividas dia a dia desde mi sentir

Mi vida

Mi nombre es Felix Guevara tengo 25 años soy un futuro contador en progreso nacido aquí en el sol amado Maracaibo tierra querida Venezuela, apasionado del deporte como lo es el fútbol y de la música , viajes , animales , también soy un chico extrovertido , entretenido y muy alegre y siempre logro lo que me propongo, también busco nuevas metas a futuro y comparto cualquier tipo de idea y bueno también padre soltero de una hermosa niña llamada Mía Valentina que es mi pedacito de cielo y agradecido a la vez con la hermosa familia que dios me ha prestado en esta vida que son mis padres y mis dos hermosas hermanas que hoy en día no las disfruto cerca de mi ya que una vive en China y una en España por circunstancias del destino pero el amor de hermanos nunca cambia por nada ni la distancia. Pero tengo la dicha de ser tío de dos hermosas princesas Jheannie y Julieta que muy pronto estaré con ellas para seguir disfrutándolas. Espero que sea de su agrado mi presentación y agradecido con ustedes ante mano por el apoyo que ustedes me brindaran estoy para serviles

Mis Amados Padres Felix Guevara y Annie Marin

IMG_0750.JPG

Mi bella hija Mia Valentina

IMG-20171118-WA0048.jpg

Mis Hermosas Hermanas en mitad del mundo Maria Guevara la morena (España) y Ania Guevara la blanquita ( China)IMG-20180106-WA0017.jpg

Mis Bellas Sobrinas Jheannie la mayor y Julieta la menor hijas de mi hermana maria guevara IMG-20171217-WA0018.jpgIMG-20180105-WA0015.jpgIMG-20171231-WA0049.jpg

Y una de mi persona con mis dos hermanas


Aqui por ultimo les dejo mi pasion


Aqui mis dos grandes amigas que siempre me prestan todo su apoyo

Mariana herrer 20171224_063524.jpg

Sort:  

¡Bienvenido!

Gracias por la bienvenida ahi tienes mi voto y te sigo para que me sigas y nos sigamos leyendo :)

Congratulations on your registration. And welcome on joining the steemit community. Steemit is a social media that rewards users through interesting postings. I am sure you will provide the interesting posts in steemit. The good work that can make the good produce. Good luck!...

Thanks for the welcome greetings :)

Felicidades y bienvenido a la comunidad. Tu servidor @alexos

Bienvenido bro! Mucha suerte por aquí!

Hola es un placer darte la.bienvenida a la comunidad stemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas.
Te deseo.lo.mejor
No.olvides.seguirme .te invitó a leer mi.post
También a regalarme up voto para ayudar a otras personas
Saludos cordiales

Listo amigo muy buen trabajo tienes hecho en tu post saludos

hola te seguí
espero que lo hagas también y así nos ayudamos

Gracias amigo ya lo hice tambien

listo espero que nos sigamos leyendo saludos.. gracias por el apoyo

hola lo sigo y voto también un saludo te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas, deportistas, músicos, escritores, gestores culturales

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41