Saludos a toda la comunidad de Steemit ..... De un Periodista Frustrado

in #peru7 years ago

Si señores soy un periodista frustrado, quise serlo pero por diversos motivos no lo pude realizar. Mi sueño siempre fue escribir en un diario famoso y ver mi nombre , mi alias entre lineas pero no fue posible. Pero así con esa idea de no ver que alguien lea mis ideas, mis sueños, mis sentimientos , llego esta bella herramienta digital, que no solo me permitirá cambiar opiniones con personas de diversos mundos y culturas, si no tener quien pueda apoyarme o criticarme y mejorar cada día. Mi nombre para los que me puedan seguir es Luis , peruano de nacimiento y de corazón marciano. Creo en lo que no se ve y fanático de lo irreal. Amante de los libros de fantasía, series de televisión y del manga. Soltero eterno, enamorado de la vida y esperando el amor de mi vida ...si es que llega, aunque a veces pierdo la esperanza. Soy hijo único de una virgen. Si en algún momento puedo ganar algo aquí sera para ella , porque yo solo quiero escribir y saber que si estas lineas son de agrado de alguien muy aparte de mi madre , mi mayor fan , la que día a día me dice lo guapo que soy jaja obvio soy su único hijo asi que ya me lo crei. Para terminar no tengo trabajo pues no encuentro uno que me diga quédate aquí , no señores no lo encuentro, pero ahora sentado frente al monitor creo que esto lo podría hacer gratis, de casualidad llege aquí y espero quedarme y ser parte de esta gran comunidad creadora de ideas y opiniones. Si me deseas visitar dedicare mis lineas a contarte historias , mostrarte desde mi tribuna lo hermozo de mi pais , mostrarte un poco de mi vida , no creo ser un tutor , no creo enseñar nada pues no soy profesor solo se que llege al sitio correcto y llege para quedarme .... muchas gracias por tu tiempo ...hasta un proximo post...!

Nota: Amante del deporte mental y conociendo poco a poco del deporte fisico... saludoss

19511302_10155458512358599_7586690455525532934_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steem @narrador I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit, @narrador!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot, but I'm a real user :)

Shall you have any questions, feel free to reply to me. I'll gladly answer your questions :)

You can also go to https://steemit.chat and chat with the Steemit Community over there!

Hello @Narrador!! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom!

Welcome to the Steemitcommunity, @narrador:) Follow me at @mekong

bienvenido hermano latino, esperamos coseches una gran cantidad de triunfos y exitos y veas tus metas alcanzadas, te invitamos a seguirnos como @saysgamers , nosotros estaremos atento a ti y tus publicaciones

Welcome to Steemit ! have fun with it. Followed. Follow me back 😘

Welcome to Steemit @narrador!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62