Colombia ingresa en la OTAN

in #otan6 years ago

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que todos estén muy bien, este lunes les traigo una pequeña información sobre Colombia.

65.png

Para comenzar les hablare sobre la OTAN, es una organización de países fundada el 4 de abril de 1949 por los Estados Unidos con la finalidad de frenar el dominio de la Unión Soviética en Europa, en ella se encuentran los siguientes países.

653.png

Ahora nuestro vecino Colombia se encamina para ser el primer país de américa de sur en pertenecer a esta organización y con esto prestar apoyo para que servicios de inteligencia lleguen al país causando que los países tomen algunas precauciones ya que Colombia sede territorio a cualquier país de la OTAN.

Por su parte mi país Venezuela a rechazado completamente la decisión de Colombia debido a que la mayor parte del mundo esta en contra del Gobierno de Venezuela y con tener ya a un país de lado de la OTAN puede tener la soga al cuello para el régimen que cada día pone en sufrimiento a miles de Venezolanos que al no tener alimentos recurren a Colombia para solventar sus necesidades.

"Yo estoy muy feliz por las decisiones de Colombia y espero que nos sigan prestando ayuda a todos los Venezolanos de igual manera les mando un gran saludos a todos los Colombianos que lean mi publicación".

Un gran saludos desde Venezuela

Sort:  

cuanto diéramos los venezolanos porque este gobierno se conciencie y retorne a los canales normales y vivir en democracias. ¡saludos amigo! me gusto tu post buena informacion

Si amiga yo tengo la esperanza que Venezuela salga de esta crisis poco a poco se lograra

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.28% upvote!
I was summoned by @ricardoquintero. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

This post has received upvote by @bestboom!
|| An upvote service which gives 2.3x return ||

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56552.34
ETH 2332.65
USDT 1.00
SBD 2.35