Steemit Open Mic Week 81-Cover Mana "Vivir sin aire"

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola Guapetones! Agradezco a las cuentas Pfunk and Luzcypher. Por la oportunidad que nos dan a través de esta ventana a todos los que aman y disfrutan la música.
Aquí he fortalecido, uno de mis temores y me inspiran a querer hacerlo mejor cada vez...


Letra

Como quisiera,
poder vivir sin aire.
Como quisiera,
poder vivir sin agua.
Me encantaria,
quererte un poco menos.
Como quisiera,
poder vivir sin ti.
Pero no puedo,
siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.
Como quisiera,
poder vivir sin aire.
Como quisiera,
calmar mi aflicción.
Como quisiera,
poder vivir sin agua.
Me encantaria,
robar tu corazón.
Como pudiera,
un pez nadar sin agua.
Como pudiera,
un ave volar sin alas.
Como pudiera,
la flor crecer sin tierra.
Como quisiera,
poder vivir sin ti.
Pero no puedo,
siento que muero.
Me estoy ahogando,
sin tu amor.
Como quisiera,
poder vivir sin aire.
Como quisiera,
calmar mi aflicción.
Como quisiera,
poder vivir sin agua.
Me encantaria robar tu corazón.
Como quisiera,
lanzarte al olvido.
Como quisiera,
guardarte en un cajón.
Como quisiera,
borrarte de un soplido.
Me encantaria,
matar esta canción.


Gracias @jesusalfredo por colaborar con tu talento en la guitarra...


Link del concurso

Sort:  

@vicleniz que bello cantas, y @jesusalfredo un
As en la guitarra, Excelente compañera, Éxitos en el concurso, un abrazo.

Viniendo de ti es un alago muchas gracias, por pasarte...

muy buena tu entrada, te apoyo!

que linda <3

Gracias bella. Un beso

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.17% upvote!
I was summoned by @vicleniz. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50