Steemit Openmic Week 94 - @davidcentenor - Original Song Detenerme a Pensar.

in #openmic6 years ago (edited)


       Hoy volvemos a encontrarnos en este pequeño espacio de mi blog, unas pocas palabras de bienvenida para ustedes Stemians y amantes de la música,esta semana en Openmic presento un tema que se explica solo a medida que suena en sus altavoces, estas últimas semanas he escrito algunos temas, es decir tendrán material nuevo que escuchar, solo espero les guste las melodías que por el momento salen de mi mente, gracias por siempre estar allí apoyando.

       Siempre agradezco a que cada semana @luzcipher y @pfunk nos traen este prestigioso concurso en el que creamos y mostramos nuestros talentos. Testa semana debo agradecer a @cesarmarcano por su asesoramiento técnico en la grabación, gracias infinitas.

       Quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @sancho.panza, @don.quijote gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes en éste maravilloso mundo.

Detenerme a Pensar (David Centeno)

I

Le he escrito a tantas cosas, a la vida, al amor
Al arte, a la rabia, a la música al desamor
Y tantas cosas que me faltan por expresar
Le he escrito al beso de una tarde en el mar

Pre-Coro

Pero no le he escrito al hambre que sufren algunos
No le he escrito a la injusticia que padecen en el mundo
No le he escrito al que no le dan oportunidad
No le he escrito al mundo que sufre esclavo de libertad

Coro

Es un buen día de reflexión, de sentarme a pensar
Los años pesan, como si nada, vienen sin contemplación
Y que hago ahora, que debo hacer yo, decidir en esta vereda
Mi camino, mi vida como en un final, una canción


ENGLISH


       Today we meet again in this small space of my blog, a few words of welcome for you Stemians and music lovers, this week at Openmic I present a song that is explained only as it sounds on your speakers, these last weeks I have written some topics, that is, they will have new material to listen to, I just hope you like the melodies that for the moment come out of my mind, thanks for always being there supporting.

       I always appreciate that each week @luzcipher and @pfunk bring us this prestigious contest in which we create and show our talents. Testa semana I must thank @cesarmarcano for his technical advice in the recording, infinite thanks.

       I want to thank those who somehow intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @ sancho.panza, @ don.quijote thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers in this wonderful world

Stop me thinking (David Centeno)

I

I have written to so many things, to life, to love
To art, to rage, to music to heartbreak
And so many things that I need to express
I have written to the kiss of an afternoon at sea

Pre-Chorus

But I have not written to the hunger suffered by some
Do not write to the injustice they suffer in the world
I have not written to the one who does not get a chance
Do not write to the world that suffers freedom slave

Choir

It's a good day of reflection, of sitting down to think
The years weigh, as if nothing, come without contemplation
And what do I do now, what should I do, decide on this path
My way, my life as in an ending, a song


▶️ DTube
▶️ IPFS

YOUTUBE


Sort:  

buena música amigo, saludos

Gracias amiga bella,saludos.

Esooo David excelente trabajo!!!!! quedo calidad!!!....y tus canciones son realmente muy buenas.....

David una vez más sorprendiendo con esas letras fantásticas y esas melodias que llegan al alma. Por supuesto tu maravillosa voz le da la magia. Felicitaciones, un abrazo.

Gracias,saludos.

espectacular canción @davidcentenor, me gusta mucho la letra... y la musicalidad en verdad es muy buena. Felicidades y mucho éxito.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.52% upvote!
I was summoned by @davidcentenor. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

You got a 3.21% upvote from @upme thanks to @davidcentenor! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Beautiful composition and performance, David...
NICE!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29