Logro 1 MI PRESENTACIÓN✨

in #newcomers3 years ago (edited)

INICIANDO MI HISTORIA EN STEEMIT

¡Holaaa personitas de Steemit!, un placer unirme a esta agradable red social, mi nombre es Laura Betania Segovia Nuñez, tengo 19 años de edad y soy de Venezuela, Estado Apure.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 11.01.46 PM.jpeg

Tuve el placer de conocer esta red social gracias a mi querido maestro leito @leonardoj333 quien desde hace ya un tiempo, me estaba hable y hable de la red, hasta que ayer pude coincidir con el y logró convencerme. Ya me siento parte de esta familia.

Soy una chica que no se queda quieta en cuanto a cosas que hacer y aprender, y es algo que las personas que me conocen admiran de mi, o eso me hacen saber jajajaj. Desde pequeña fue así, en todos los actos y actividades que hacían en la escuela estaba metida yo. Por lo que mi papá siempre me regañaba y bromeaba con ello, y era mi mamá la que me apoyaba en todo, sino hubiera sido por su apoyo no le hubiera agarrado tanto amor y cariño a las artes.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 11.21.48 PM.jpeg
En un concurso de belleza de la primaria

A mis 12 años de edad, mi mamá me inscribió en la escuela de música donde inicié mis estudios musicales. Fue en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros del Estado Apure, donde comencé mis primeras clases de lenguaje musical dictadas por mi querida profesora @ydelitza, luego me tocó elegir un instrumento por lo cual escogí el cuatro, que luego de 2 practicas terminé odiando porque me lastimaba los dedos y no seguí yendo. Al final de todo, termine uniéndome al coro de allí y dejando el cuatro. Siendo la mas pequeña de todos, me audicionaron y quedé como soprano. Mi maestro fué en ese tiempo y sigue siendo, Santiago Urriola, quien me motiva y enseña hasta decir basta.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 12.21.53 AM.jpeg
Uno de mis primeros conciertos

Gracias al coro y a mi apreciado maestro, logre obtener mi primer trabajo como profesora de un coro infantil en la escuela Oswaldo del Nogal a mis 17 años de edad, por lo que tuve que aprender si o si a tocar el famoso cuatro, el cual ahora amo.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 12.27.41 AM.jpeg
Prensentación con mis alumnos de cuatro y coro

Por otro lado, siempre me ha encantado todo lo que es estilismo, fotografía, maquillaje y esas cosas. He aprendido a maquillar, depilar y pigmentar cejas, tomar y editar fotos, y pare de contar sin hacer un solo curso (lo cual espero algún día poder hacerlos). Y desde que se todas esas cosas, les he sacado provecho trabajando en ello.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 12.34.53 AM.jpeg
Maquillaje hecho por mi

Soy una clase de modelo sin estudiar modelaje. Esto es por lo que reflejo en las fotos que subo a mis redes. Y me encanta hacerlo, es como un hobbie. Realmente amo todo esto.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 7.18.18 PM.jpeg
Sesion de fotos de hace unos días para publicidad

En estos momentos estoy empezando el 2do año de Fisioterapia, y este ha sido mi mayor desafío. Y yo que pensaba que solo el lenguaje musical era algo super loco, y pues al empezar a estudiar Anatomía y neurología me di cuenta que era nada jajajaj. Sin embargo le estoy agarrando más cariño a la cosa... Quizás luego les cuente de mis experiencias en este ámbito.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 12.52.34 AM.jpeg
Aplicando Electroterapia en la Sala de Rehabilitación Integral

Para no extenderme tanto, me iré despidiendo pero es un hasta luego. Poco a poco les iré contando más sobre mi y espero aprender de ustedes y quién sabe, ustedes aprender de mi.

Un placer, feliz... madrugada.

Sort:  
Loading...

Mi chica es una mujer realmente versatil y multifuncional, y es algo realmente apasionante de ver, esto es solo la cúpula del iceberg, esta chica tiene mucho que dar, ¡BIENVENIDA WAWA!

ILY Gordito <3

Hola @betanialaura bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchisimas gracias por la guia @albenis Un placer

Hola @betanialaura gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Muchas gracias Wilmer. Espero conocer mucho mas de esta red llena de personas increibles

Hola linda! estoy segura que todo eso que has empleado y aprendido lo usaras en esta plataforma y te ira de maravilla!
Solo debes esforzarte y ser paciente!
Saludos y bienvenida!

¡Muchisimas graciaaas Heedysss!

Hola laurita @betanialaura, me da mucho gusto ver que ahora formas parte de esta maravillosa plataforma de #steemit, donde estoy segura te divertirás y podrás compartir todas las cosas que haces.

Por cierto me encanta tu faceta de modelo jejeje, sales super linda en cada foto, muy artísticas y profesionales, aquí encontraras muchos concursos donde podrás brillar y sobre todo crecer como una steemians.

¡Bienvenida! y cualquier cosita no dudes en preguntar que aquí estamos para apoyarte, saludos...
#twopercent
#venezuela
#affable

Graaacias por la bienvenida mi querida Prof <3

Holii @betanialaura, que bueno verte por aqui, estoy segura de que te ira muuy bien en esta plataforma 💗🌟 Eres una chica muy inteligente, cantas hermoso y eres una excelente modelo✨

🌟Bienvenida a Steemit🌟

Graciaas guapaa. Que lindo encontrar otra amiga por esta red, me encanta lo que subes uwu

Bienvenida @betanialaura y éxitos. Definitivamente mi hijo @leonardoj333 es un reclutador de nuevos usuarios para steemit. Ah eso de dedos lastimados creo que le pasa a todos los que se inician para tocar un instrumento de cuerdas. Saludos.

Muchas gracias @josedelacruz , sin duda es un buen reclutador jajaja. Y pues es cierto, luego que crecí me di cuenta que había que pasar si o si por el dolor jajaja

Bienvenida, mi estimada amiga @betanialaura espero encuentres de tu agrado esta comunidad, ansio ver tus contenidos.

Enorrr, claro que sí. Espero ver los tuyos también 💗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48