Hola, soy Justino Rojas!steemCreated with Sketch.

in #myhistory7 years ago (edited)

Soy Estudiante de Informática, ensamblador y des-ensammblador , más lo segundo (destruyo cosas tecnologicas).
Este soy yo, en Concepción Paraguay.

Estoy empezando en el mundo de las criptomonedas, me encanta como funciona todo en esta dimensión, estoy dispuesto a aprender todo lo que se pueda sobre esto, mientras espero que salga una carrera universitaria algo así como " Máster en CryptoCurrency Technologies", lo veremos capaz muy pronto.

Bueno, hablando un poco sobre mi!
Este es mi Facebook. https://www.facebook.com/rojassartorio
Y me pueden escribir si quieren hacer amistad!
Ah por cierto me olvidaba de Twitter: https://twitter.com/rojassartorio

No se olviden de darle Like a mis fotos jejeje!

Soy del interior de un país Latinoamericano, soy estudiante y a la vez trabajo en lo que pueda dentro de mi carrera.

Me gusta mucho el avance tecnológico, me considero 60% milenial, y ando buscando cosas de mi interes todo el dia dentro del mundo tecnológico, también me gusta el crecimiento exponencial de las TIC, el avance y el cambio que está sufriendo la humanidad por estos crecimientos imparables de las tecnologías en cualquier área.

Además tengo una larga historia de como llegue aquí frente a esta computador, y este monitor que estoy usando para escribir este articulito!

Eso creo que voy a ir contando en cada articulo que vaya escribiendo no sé en cuantos días pero de apoco lo sabremos!.

Sort:  

Welcome to Steem @rojassartorio I have upvoted and sent you a tip

Hola, Muchas Gracias por la recepción!

Hello Rojassartorio:) Nice to see more people like you - here joining steemit ! Becoming a steamian is a great adventure ! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Greetings, @mekong!

@mekon
Entendido, la lectura en ingles me va bien, pero prefiero escribir mi respuesta en español. Muchas Gracias!

@rojassartorio, bienvenido a steemit. Esta gran comunidad!
Te dejo un voto y te sigo.

https://Steemit.com/@jhelbich

Bien ahí Justino!! Bienvenido a Steemit!!

You are warmly welcome to the best social media network on the planet. It is my desire that you find this place very interactive and interesting.I will always upvote,follow and resteem your post so please do same for me.You can contact me @sadiq .You are once again welcome my dear.

Muchas Gracias @sadiq, estoy muy feliz por el apoyo. Voy a visitar tu perfil y darte mis votos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89