Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 5 (cotinuación)

in #mundosposibles6 years ago (edited)

 Esta es mi participación en el reto de @steemitficcion, agradezco a @flamendialis por retarme e invitarme a participar en esta emocionante dinámica. Al final del relato mis dos retados.

 0.- Presentación del reto "Mundos Posibles".
1.- Texto del nivel 1: valki
2.- Texto del nivel 2: adncabrera
3.- Texto de nivel 3: acostacazorla 

4.- Texto nivel 4: flamendialis

*******************************


  Perfume, pólvora en el aire. Maribel servía otro trago al hombre misterioso. Hombre de barba, vestido con un traje negro. Alzó la mira y vio fijamente a la pareja sentada, ahogándose en sus nervios; ansiedad. Tito y Nalita tan mortales y frágiles que no se percataban de nada de lo ocurrido. Solo veían alaridos de borracho tirado en el piso con las dos manos en la cara aturdido por el golpe de la camarera en la barra. Treinta tres hombres en la esquina con pinta de obreros todos. Extranjeros de un idioma indescifrable. Una camarera que se acaba de poner un gorro puntiagudo, parecido a los que usan los niños cuando se disfrazan de brujas. Un cura que ya no era tan cura… solo estaban allí por una sola cosa y solo eso les importaba. Todo era normal para ellos, tan normal que solo estaban buscando a la persona perfecta para su pecado. Se veían el uno al otro leyéndose las mentes: “¿Qué parece esa?”, “¿aquel?”. Indecisos en su angustia, lo dejaron al azar. Cada uno puso en papel sus mejores dos opciones, los metieron en una pequeña bolsa y Nalita sacó uno. Tito tenía tanta suerte, ganó la caribeña. Todo el cuerpo de Tito se volvía tan cálido y Nalita estaba tan mojada de la emoción que les tomó un rato atraer a la caribeña a la mesa. Sin saber que hacían… 

El hombre misterioso se regodeaba, caminaba lentamente hacia donde estaba RP. Con una mano sostenía el trago y la otra se transformaba en un tentáculo viscoso y baboso. No se veía su rostro, era sombra andante ante RP. Todo se hacía ténebre. RP recitó algo en latín y después en griego, mientras se sostenía el medio rostro que le quedaba. Y volvió a hacer un salto multidimensional.  


[Fuente]


Fue muy entretenido este reto y espero que lo disfruten tanto como yo. Reto a @sandracabrera y @leveuf

Suerte

 

Y gracias enormes a @steemitficcion por esta iniciativa.


Sort:  

Uffff...¡Qué alivio! No había tenido la oportunidad de ver este post de continuación de otro mundo posible y acabo de llevarme una vivificante sorpresa, una válvula de presión comenzó a silbar, ya no resistía tanta tensión creada desde la semilla plantada con excelencia por @valqui. Yo no sé si a los demás les sucede, pero yo no leo, me instalo a vivir la ficción como "jumper". Y, con esta historia, me he quedado anclada en un "puto" puticlub, nunca había oído ese jocoso término, enganchada a Pink Floyd como referencia musical con "Hey you", sonando y resonando en la cabeza mientras me asfixio con la rancia mezcla de hedores y aromas que me creó genialmente @adnacabrera en la cabeza, la elevada tensión ascendida a estratos superiores por @poesiaempirica, el tac tac tac (sin pausas) de @acostacazorla que revivió el tic-tac de mi pulso vital, a lo cual @marlyncabrera también contribuyó con ese prometedor final donde se presenta la legión de ángeles, que debería tomar acciones contundentes porque siento que a la próxima que le van a volar la cabeza es a mí, porque el "puticlub" se ha convertido en un campo de batalla. Pero, gracias a Dios, @spavan697 me dio un respiro con su imponderable mundo. Bendiciones a todos los participantes, han sido extremadamente extraordinarios.

Lamento leer tu comentario tan tarde. A veces me descuido de los comentarios que me hacen. Un mal que tengo. Que bueno que te hay gustado. Y creo que tiene la razón en cuanto a la tensión y el punto de relajación. Saludos, nos leemos.

Realmente te has superado y le has dado todo el sentido al titulo del reto. Mundos posibles, pero sin necesidad de estar separados, conviviendo a la vez en espacio y tiempo. Con la mente creamos mundos y vivimos en ellos, transmitimos sonidos y recibimos ondas de luz que se convierten en nuestra visión. Si esa visión es distinta de uno a otro entonces no solo hay mundos posibles existiendo a la vez sino que lo hacen en el mismo espacio y compartiendo almas. Saltar de crear un mundo ha crear un mínimo de dos compartidos es un salto narrativo espectacular que lleva al relato de la ciencia ficción a la metafísica, poniendo las bases de una discusión filosófica. Hay veces que las nuevas creaciones te llevan a la euforia, pero otras el impacto es tan grande que quedas catatónico. Te daría el calificativo de "insuperable" pero visto como va el reto ya no me atrevo.
En cuanto al estilo... Es tan alto el nivel de escritura que se presenta en el reto y tan bueno el tuyo que solo puedo decir que está en la misma onda. Eso sí, Condensado en palabras, sensaciones, emociones, humor, sorpresas y tensión. El final se me antoja de castillo de fuego.
¡ Mi más sentida enhorabuena @spavan697, tienes toda mi admiración.

Muchísimas gracias, @valki. Me alaga tu comentario. Es muy interesante la dinámica. Ni yo mismo sube que terminaría creando esto, fue un proceso totalmente espontaneo. Muchas gracias por leer y comentar todo esto. Saludos

Esto se pone realmente bueno, señores.

Sí, es muy entretenido todo esto. Saludos

¡Exquisito relato, @spavan697! Estoy siguiéndole los pasos a estos retos de mundos posibles.

Gracias. Yo igual. Esto se pone cada vez más interesante. Saludos

Hola @spavan697 Me alegra que Tito y Nalita no pasaran desapercibidos en tu relato ;D Y por fin el pobre RP pudo escapar en ese mundo posible que creaste. Fue exquisito leerlo. Abrazos!!

Yo también me sentía incomodo sin ver que con ellos pasara algo. Y creo que ese fue el centro de mi idea para escribir este relato. Gracias por leerme. Abrazos para ti también.

Gracias a ti también por participar ;D

La verdad es que Tito y Nalita han sido dos parias en este hilo hasta ahora, los rescataste @spavan697 y con muy buenos resultados. Me gustó el cambio de perspectiva y la idea de que todo estuviese velado para ellos.

Buen texto @spavan697. Puedo maginarme la última escena en un comic (uno muy bueno). Saludos.

Por cierto, ya he retado a @leveuf para el nivel 5. No sé cómo el equipo de @steemitficcion manejará esto del doblemente retado.

Creo que @spavan697 deberá retar a otra persona para que no sea doble participación.

Hola colega, ando esperando tu final de la rama de @tanusk , a ver si quieres nos ponemos de acuerdo para publicarlo al mismo tiempo o te da igual como sea?, una sugerencia solamente, me gustaría ver que giro le vas a dar a la historia por aquella rama para que el mi final no sea igual que tuyo. Ya me dirás en cuanto leas este mensaje, un saludo!.

Hola de nuevo, me temo que no sabía que @spavan697 ya estuvo nominado para esta rama... Tendré que buscar a otra persona interesada en seguir la historia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21