You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 5 (cotinuación)

in #mundosposibles6 years ago

Realmente te has superado y le has dado todo el sentido al titulo del reto. Mundos posibles, pero sin necesidad de estar separados, conviviendo a la vez en espacio y tiempo. Con la mente creamos mundos y vivimos en ellos, transmitimos sonidos y recibimos ondas de luz que se convierten en nuestra visión. Si esa visión es distinta de uno a otro entonces no solo hay mundos posibles existiendo a la vez sino que lo hacen en el mismo espacio y compartiendo almas. Saltar de crear un mundo ha crear un mínimo de dos compartidos es un salto narrativo espectacular que lleva al relato de la ciencia ficción a la metafísica, poniendo las bases de una discusión filosófica. Hay veces que las nuevas creaciones te llevan a la euforia, pero otras el impacto es tan grande que quedas catatónico. Te daría el calificativo de "insuperable" pero visto como va el reto ya no me atrevo.
En cuanto al estilo... Es tan alto el nivel de escritura que se presenta en el reto y tan bueno el tuyo que solo puedo decir que está en la misma onda. Eso sí, Condensado en palabras, sensaciones, emociones, humor, sorpresas y tensión. El final se me antoja de castillo de fuego.
¡ Mi más sentida enhorabuena @spavan697, tienes toda mi admiración.

Sort:  

Muchísimas gracias, @valki. Me alaga tu comentario. Es muy interesante la dinámica. Ni yo mismo sube que terminaría creando esto, fue un proceso totalmente espontaneo. Muchas gracias por leer y comentar todo esto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28