Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago (edited)

Estimados amigos de Steemit:
Acá les dejo mi participación en el concurso organizado por @trenz

terror.jpg

Heliamphora:

Jenifer (hija de un inmigrante italiano con una india pemona) y otras trece personas formamos parte del curso de meditación. Al finalizar se le dio a ella el discurso de clausura en el que nos invitó a sentir la energía que provenía del macizo guayanés, de los tepuyes, de sus ríos, de sus inmensos árboles.

A pesar de tener unos deseos inmensos de conocer el salto de agua más alto del mundo, me había frenado el miedo a los bichos. Sin embargo el entusiasmo del grupo me llevó a aceptar ir a una excursión al parque nacional Canaima.
Desde Maiquetía salimos hasta Ciudad Bolívar y de ahí partimos en avioneta hasta nuestro destino: el campamento donde nos esperaba la familia materna de Jenifer. Pero la avioneta comenzó a fallar y tuvimos que saltar en paracaídas en un lugar incierto. La frondosa vegetación de la selva amazónica no permitía ver donde estábamos cayendo y el pánico se apoderó de mí.

Algunos quedamos colgando de los grandes árboles y veíamos abajo unas hermosas flores de colores intensos, como un extraño jardín primaveral.

No supe si estaba alucinando pero las flores eran enormes y sin dar crédito a mis ojos las vi desplazarse. Si, caminaban y estaban esperando por su comida…nosotros.

Las ramas se fueron resquebrajando y uno a uno caímos. Cuando llego mi turno, al llegar abajo me atrapó una flor, el néctar me cubrió y sentí como el coctel de enzimas proteolítica me desintegró.

¿Cómo te lo estoy contando?

Meditando, recordé la muerte de mi vida anterior.

Para cualquier información sobre el concurso consultar el siguiente link: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque
Sort:  

You got a 18.29% upvote from @dailyupvotes courtesy of @emily61!

Please upvote this comment to support the service.

¡Buena manera de jugar con la propuesta del reto de esta semana! Me gustó que fuera una relato cíclico. Las descripciones ayudaron a crear tensión y me parece que "el miedo a los bichos" tiene que ver con esa regresión que el personaje logra al ver su muerte entre las flores. Es decir, aunque no es explícito, en mi lectura un tanto "kafkiana" es como si en el momento de caer ya el personaje no es un humano sino algún tipo de insecto que acaba devorado por la flor. El efecto es muy bueno cuando se llega al final y se consuma el giro del relato.

¡Mucho éxito!

Tu comentario es muy profundo.Gracias por tu visita. Saludos

If you want me to resteem your post to over 72,500 followers, go here: https://steemit.com/@a-0-0

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.52% upvote!
I was summoned by @emily61. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Colega, debe ser una lenta y dolorosa forma de morir. No imagino el terror sentido mientras colgaban y esperaban con angustia y sin esperanza el turno de una muerte segura. ¡Sólo de imagirnarlo siento miedo! Me gusto tu relato terrorífico. ¡Saludos!

Gracias estimado Colega por tu amable comentario. Saludos

con relatos tan complejos como este realmente resiento el limite de 256 palabras. sin embargo ha sido conciso, tan solo me habria gustado mas desarrollo en sus elementos, como su final, me quedo la impresion de que tardo muy poco en desintegrarse.

Gracias por comentar. Cierto que con el limite de 256 palabras hay que dejar muchos sobreentendidos. Pero no pude precisar que tan lento o tan rapido fuese el tiempo de desintegración. Saludos

con relatos tan complejos como este realmente resiento el limite de 256 palabras. sin embargo ha sido conciso, tan solo me habria gustado mas desarrollo en sus elementos, como su final, me quedo la impresion de que tardo muy poco en desintegrarse.

Excelente una mezcla de desespero, angustia y terror, tanto en tan pocas palabras, te felicito.

Eres muy amable. Me alegra que te haya gustado. Saludos

Me gustó mucho la mención a Canaima. Oye, qué inesperado suceso. Realmente el acto de ser literalmente "tragado" por una planta debe ser terrorífico.
Suerte con este relato, @emily61, realmente da miedo.

Hola. Acá es fácil escribir de nuestros propios temores. Gracias por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47