Esto solo es el comienzo...

in #life7 years ago

hola! me llamo Victor, soy un joven de 16 años con vision emprendedora, y este es mi primer paso!!!!

()

soy un cantante en progreso con aspiraciones futuristas hacia un ingreso residual fijo, pero principalmente con metas claras para lo que me espera en mi camino.

()

puesto a el hecho de que aun soy demasiado joven, vivo con mis padres y en conjunto con mi hermana y mi mascota conformamos una familia muy unida. mi pasión es la musica, y es en lo que trabajo actualmente para perfeccionarlo, y así poder sacarle todo el provecho posible a mi talento; mi especialidad es cantar, pero sin embargo logré aprender a tocar la guitarra, y ahora me estoy entregando a las clases de piano para así poder volverme un profesional en el mundo musical. Casi lo olvido, tambien soy bailarin!

la mayor parte de mis post seran covers hechos por mí, y tener el apoyo de todo aquel que quisiere apoyarme sería agradecido. un gusto poder formar parte de esta comunidad.

Sort:  

Welcome to Steemit.com

Welcome to family :)

Welcome to the community!

Welcome to Steem @victor-m.music I have upvoted and sent you a tip

Hello @victor-m.music. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hello !I am @minnowhelp, nice to meet you Victor-m.music,
I do track some @booster upvote runs and try to figure out, if this booster upvote really giving a value.
With this upvotes you can earn some money here, if they provide a value. That's what I am testing for new Steemians !

Im my session#1 I tracked amongs I tracked amongst other users the upvote boost of @mitchiesfoodrace, he boosted his post value to $16.28 , which was $12.2 more than before the booster upvote !
And that with just an investment of $4.9 !

So if you want to see the results of my work, feel free to follow me @minnowhelp

Welcome to Steemit Victor-m.music !

@Victor-m.music - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

thank's @digital-gypsy i hope you will enjoy too.

Welcome to Steemit @victor-m.music!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51