How I stabbed 23 times a coward but former friend (english & español)steemCreated with Sketch.

in #life6 years ago (edited)

Foto terror5.png
Cómo apuñalé 23 veces a un cobarde pero otrora amigo

This is the statement I gave to the cops


With a friend I arrived in car to his apartment. The time was around 4 of 5 am. We drove towards his building. My colleague stayed smoking the leftover meth in the car.

I went up to his apartment…I think till the third floor. Then I knocked the door several times, until I heard his voice in the other side, asking who I was. I answered to him, and he told me to fuck off, that he was trying to sleep. I insisted enough and, finally, he let me in. I noticed he was tense and nervous, naturally. He wanted to kill me: he was not prepared to have the person he hated the most just in front of him (why did he let me in, hence? I still wonder). I said:

"What a fuck is going on? There is a rumor that you want me dead.”

Without any response, he immediately failed to kick me in the knees, however, I easily knocked him down. Though, I must recognize, that I was in shock: I wasn’t expecting an attack that night in his apartment.

The coward stood up and ran to the kitchen. I knew that he was looking for a knife, but I was prepared for such a situation, because I carried one: this was the moment to use it. I overtook him and then stabbed him, not very profoundly, in the back. Albeit I was pretty surprised when, instead of continuing the fight, the coward went out to the staircase terrified.

That infuriated me! He started this situation in the first place! He even started this fight!

Thus the coward was, in his underwear, bloodstained, screaming and trying to wake up his neighbors, going agilely through the stairs, whilst I was after him—knife in my right-hand.

The coward felt, and I took advantage: I approached to him, and then, he said: “This is enough”. But then he immediately kicked me, now with success, in my knees; and I, acting without thinking, embedded the knife in his forehead.

I don’t remember anything else. I had never been that full of hatred.

Español--scroll down, my friend

La declaración que rendí a la policía fue la siguiente:
Con un amigo llegué en auto a su departamento. Al llegar debían de ser las tres o cuatro de la madrugada. Entramos al fraccionamiento y nos dirigimos a su edificio. Mi colega se quedó en el auto fumando la piedra que nos había quedado desde que iniciamos el trayecto.
Subí hasta su departamento…me parece que al tercer piso. Toqué la puerta varias veces, hasta que escuché su voz al otro lado de ésta, preguntando que quién era. Le contesté que yo, y me dijo que me marchara, y que regresara luego; que estaba durmiendo. Insistí lo suficiente y, al final, me dejó entrar. Noté que estaba muy tenso y nervioso. Era normal. Él quería matarme: él no estaba preparado para tener a la persona que odiaba con todo su ser frente suyo (para qué me dejó entrar entonces? Aún hoy me pregunto). Le dije:
“Qué mierdas pasa? Corre el rumor de que me quieres ver muerto.”
Sin contestar me quiso dar una patada en la rodilla que pude esquivar, y fácilmente lo tiré al suelo, aunque reconozco que yo estaba sorprendido. No esperaba que me atacara esa noche, y mucho menos en su departamento.
El cobarde rápidamente se levantó y corrió hacia la cocina. Yo sabía bien qué quería: armarse con un cuchillo. Yo estaba preparado para una situación así, y yo portaba uno propio, y era el momento de usarlo. Lo aventajé y pude clavárselo no muy profundamente en la espalda. Me sorprendí cuando, en lugar de proseguir la pelea, salió despavorido por la escalera del servicio. Eso me puso muy furioso! Él había empezado esta situación! Él había empezado esta pelea! Por qué no era más hombre y me enfrentaba de una buena vez?
Así que allí estaba el cobarde, en ropa interior, ensangrentado, gritando e intentando despertar a sus vecinos, bajando por las escaleras, mientras yo iba detrás suyo, con el puñal en la diestra. Él tropezó y aproveché la situación. Me aproximé a su cuerpo en el suelo, y me dijo “ya es suficiente”. Acto seguido, el cobarde me dio otra patada y, casi, como reflejo, le incrusté el cuchillo en la frente. No recuerdo bien el resto. Jamás había sentido tanto odio.

How I met Øystein

The black metal was just getting started. There were very few fans, and everything was still considered underground. Øystein had recently opened Helvete in his parents’ basement, where all the blackheads of Oslo gathered. And thence, out of the basement of a coward’s folks, Mayhem was born: Hellhammer (drums), Necrobutcher (bass), Øystein (guitar) and Dead (voice)…the latter being the only non-hypocrite. He was a crazy motherfucker.

We live in a world of representations. Every theoretical knowledge is a simple adjustment of the world that surrounds us—and this is not the last foundation. A knife, for example, is a knife not because of the attributes of a knife, but because of the utility that we give to that knife.

Though, what is left when we eliminate the pragmatic form of the entity? What is left of the knife when we don’t use it to stab? Furthermore, what is left of men when we disregard that thick layer of hypocrite purpose and will?

We only have darkness.

I’m not speaking in the same sense that Christianism understands darkness, because it is fake. I’m speaking of a primitive chaos—a naïve pulse that controls the universe and all it’s ethereal matter.

The first time I listened in a concert to Mayhem I was captivated, because it reflected through its raw and primeval sound that precise darkness. While Dead was holding the mic—dancing hypnotized, almost beside himself and following the rhythm of Øystein’s guitar solo—he grabbed his empty bottle of beer and smashed it in his forehead. And still, with the blood draining through his face (cause apparently this wasn’t enough) he took the sharpest piece of glass, and started to frenetically pierce his forearm…without putting down the mic…without stopping his dance. He almost bled to death that night were it not for the fact that we took him to the hospital. As I said, a crazy motherfucker.

I later came to know that this was a typical concert day for them.

[]!

Español--scroll down, my friend

Cómo conocí a Øystein
El black metal apenas empezaba. Eran muy pocos sus seguidores, y todo era muy underground. Øystein recientemente había abierto Helvete en el sótano de sus padres, en donde se reunían todos los blackeros de Oslo. Y así, del sótano de los padres de un cobarde, nació Mayhem: Hellhammer (batería), Necrobutcher (bajo), Øystein (guitarra) y Dead (vocalista). Este último era el único no hipócrita del grupo. Él si estaba demente.
Vivimos en un mundo de representaciones. Todo el conocimiento teórico es un simple ajuste con el mundo que nos rodea—y éste no es el ultimado fundamento. Un cuchillo, por ejemplo, es cuchillo no por la posesión de atributos de cuchillo, sino por la utilidad que nosotros le damos como cuchillo.
Pero qué queda cuando a la entidad se le elimina su forma pragmática? Qué le queda al cuchillo cuando no lo usamos para apuñalar? O, más aún, que le queda al hombre cuando se le elimina esa gruesa capa de hipócrita intencionalidad? Solo queda la obscuridad. No hablo de la creencia que el cristianismo tiene de la obscuridad, que es falaz. Hablo de un caos primigenio, y de una pulsión inocente, que controla el universo y todo lo etéreo.
La primera vez que vi a Mayhem en vivo me cautivaron, porque reflejaban con su crudo y primitivo sonido esa obscuridad. Mientras Dead sostenía el micrófono, y bailoteaba hipnotizado, casi como fuera de sí, al compás del solo de guitarra de Øystein, cogió del suelo su botella vacía de cerveza y se la estrelló en la cara. Y, aún con la sangre escurriéndole de la frente, como si esto no le hubiera sido suficiente, agarró el fragmento más grande y puntiagudo de cristal, y se lo clavó frenéticamente en el brazo…sin soltar el micrófono…sin dejar de bailar. Casi se desangró esa noche el pobre diablo, de no ser porque lo trasladaron al hospital cuando se desmayó.
Después me enteré de que todas las actuaciones de Mayhem eran así.

black-metal-artificial-intelligence.jpg

Dead’s personality

Dead was not a standard guy. I spoke to him several times after that, and he was very thin, and his voice, when speaking, was almost not audible: a very shy and misanthrope individual, indeed. When he was on the stage, however, his darkness revived, and that angst, already described, inherently human arose.

He was obsessed with the death, with his own death. When he was around ten, he later told me, he was declared clinically deceased during a few minutes after a skiing accident.

Everything changed after that.

Dead thought that life is a dream, and he wanted to be in harmony with death; for that reason, it was very common for him to bury his own clothes for weeks, so he could use them after, and feel wrapped up in the humidity and putrefaction that followed the physical body’s demise. Dead attempted to sleep in graveyards, and he exhumed putrefied bodies to smell them. On various occasions, Dead killed rats and little vermin, and put the carcasses in his pocket, until decomposition. Everything to be in conjunction with the darkness.

Español--scroll down, my friend

La personalidad de Dead
Y es que Dead no era una persona normal. Pude charlar con él varias veces tiempo después. Se encorvaba, y su voz apenas era audible: una persona misántropa y tímida por naturaleza. En cambio, cuando estaba en el escenario, su obscuridad le renacía, y le brotaba esa angustia innatamente humana, que ya describí antes.
Dead estaba obsesionado con la muerte, con su propia muerte. Cuando era niño, me platicó, fue declarado clínicamente muerto durante unos cuantos minutos tras un accidente en esquí.
Desde entonces nunca fue igual.
Creía que su vida era un sueño. Así que, para estar más en contacto con el último despertar, para sentirse más en sintonía con la muerte, era usual que enterrara durante semanas su ropa, para luego desenterrarla y portarla, y poder sentirse envuelto en la humedad y podredumbre que creía acarreaba la muerte del cuerpo. Procuraba dormir en cementerios, y exhumaba cadáveres semi putrefactos para poder olerlos. En otras ocasiones, mataba ratas y pequeños animales, y guardaba los restos en sus bolsillos, hasta que llegaran a un estado de descomposición. Todo para estar en conjunción con la obscuridad.

carta1.png

Dead's suicide note

And the lyrics of Life Eternal:

A dream of another existence. You wish to die. A dream of another world. You pray for death

To release the soul one must die. To find peace inside you must get eternal.

I am a mortal, but am I human? How beautiful life is now when my time has come. A human destiny, but nothing human inside. What will be left of me when I'm dead? There was nothing when I lived

What you found was eternal death No one will ever miss you

Español--scroll down, my friend

Carta de suicidio de Dead:
"Disculpen la sangre, pero me rajé las muñecas y el cuello. Mi intención era morir en el bosque. Así pasarían unos cuantos días antes de que me encontraran. Yo pertenezco y siempre pertenecí a los árboles, nadie más entenderá la razón de esto. Para dar lo más parecido a una explicación debo decirles que no soy humano, todo es solo un sueño y pronto me voy a despertar…hace demasiado frío y la sangre coagula.
"Además, el filo de mi nuevo cuchillo es pésimo. Si no tengo éxito muriendo con un cuchillo entonces me voy a volar la jodida cabeza. No sé.
"Dejé todas mis letras cerca de Let the good times roll junto al resto del dinero. Quien lo vea primero se queda la jodida mierda.
"Como despedida les presento las letras de mi canción Life Eternal, hagan lo que les dé la gana con esa mierda.
Pelle"
La letra de Life eternal:
"Un sueño de otra existencia. Deseas morir. Un sueño de otro mundo. Rezas por morir.
"Para liberar el alma uno debe morir. Para hallar la paz dentro de uno, debes de volverte eterno.
"Soy mortal, pero acaso soy humano? Cuán bella es la vida ahora que sé que mi tiempo ha llegado. El destino de un hombre, pero nada de hombre dentro. Qué va a quedar de mí cuando haya muerto? No había nada cuando vivía…
Lo que encontraste es la muerte eterna. Nadie nunca te va a extrañar."

Øystein's propaganda

As I was able to be closer and closer to Øystein, in several gatherings, I realized that he was primarily concerned with fame. He didn’t care about the purpose of our art. He didn’t desire the underground state of black metal: he was just interested in propaganda and speaking to the media, so we could get mainstream. Find by me, though, the problem resided with his inconsistency, because he formerly proclaimed exactly the opposite: black was for the chosen ones.

When he found Dead’s body, he immediately took a picture of the corpse, without moving the shotgun (whose bullets had gone through Dead’s skull), he conceived the cover for the newest Mayhem’s album: The Dawn of the Black Hearts (link to explicit image).

As a result, Necrobutcher quit terrified, haha. Consequently the starvation and the willing to eat came together: Øystein invited me to be part of Mayhem as the bass and lead singer. At the time I was working with my own project, Burzum.

As I’ve said, I have a problem with hypocrisy. It’s because of it that the human being is so apart of embracing the darkness: he just used Dead’s corpse for propaganda, not because to pay tribute to his ethereal liberation.

The situation got tense.

In the first place he had created the vast roots that supported the cult of our genre. On the other hand, I felt disgusted by the assiduousness with which he spoke to the media. He was not consequent and solid with his philosophy.

And was I?

In ancient times, the Scandinavian traditions and the pagan religion perfectly rendered the obscurity and pulse, already described, that sustains the universe. When Christian missioners arrived, they destroyed the majestic Viking temples, and built, instead, churches and Christ effigies.

That is why our movement burned so many churches. Fantoft’s ruins were used as the cover of Aske, precisely as a rendition of ancient times...not because of propaganda.

Time after I quit Mayhem, to continue my own work. YKTR.

Español

Conforme era más y más cercano a Øystein, en diversas reuniones, me fui dando cuenta de que él estaba más preocupado por la fama. No le importaba el propósito de nuestro arte. No deseaba que el black metal continuase siendo underground: solo quería darle propaganda, hablando con los medios, para que así fuésemos más y más mainstream. Bien, no tengo pedos con eso. El problema residía en que era inconsistente, pues él antes, cuando todo empezaba, hubo proclamado exactamente lo contrario: que el black era para los elegidos.
Cuando encontró el cadáver de Dead, inmediatamente le tomó una foto al cuerpo, y sin mover la escopeta (cuyas balas habían atravesado el cráneo de Dead), concibió la portada del nuevo disco de Mayhem: The Dawn of the Black Hearts.
Como resultado, Necrobutcher renunció, horrorizado, a la banda, jaja. Consecuentemente el hambre y las ganas de comer se unieron por fin: Øystein me invitó para que formase parte, como bajista y vocal, de la banda. En aquel entonces yo ya estaba trabajando en mi proyecto personal, Burzum.
Como ya expliqué, tengo un problema con la hipocresía. Es por ella que el ser humano no puede estar en contacto con la obscuridad. Él solo usó la foto de Dead como propaganda, no para rendirle tributo a su etérea liberación.
La situación se puso tensa entre ambos.
En primer lugar, se lo reconozco, él creó el vastísimo imaginario que fundamentaba las raíces de nuestro movimiento. Pero, por el otro, me repugnaba la asiduidad con la que hablaba con los medios. No era consecuente y sólido en su filosofía.
Y yo lo era?
En tiempos antiguos las tradiciones escandinavas y la religión pagana reflejaban perfectamente la obscuridad y la pulsión, ya descrita, que sostiene el universo. No fue sino hasta la llegada de los misioneros cristianos que los grandes templos vikingos fueron derrumbados, y se construyeron en su lugar iglesias y efigies de Cristo.
Por eso nuestro movimiento quemó tantas iglesias: hasta usamos lo que quedó de Fantoft como portada de Aske.
Tiempo después renuncié a Mayhmen, para proseguir mi propio camino. Ya saben el resto.

@alonsomath

Disclaimer

Dear Steemian, please judge this post as fiction, not as a press note, or as an informative article. Evidently, it is based on a true story and, I can assure you, that it’s veridic; although do your own research. I want to thank @chetoblackmetal and @littledevil, whose posts inspired me to write this story.
Please upvote it and give me follow!
If you’re interested in the music of Varg Vikernes, Burzum ‘s mastermind you can check them on Youtube.
If you’re not into metal, Burzum also has some great work that it can thrill you, which he composed while he was in jail. Listen, in particular, Dauði Baldrs and Hliðskjálf. Very pacific music. I use it for blogging, programming and solving math problems.
Visit my introduceyourself to know more about me!

email: [email protected]

La publicación anterior califícala como ficción, no como una nota periodística, ni un artículo informativo. Evidentemente está basada en hechos reales y, te puedo asegurar, que en su cor es verídica; aunque ya es tarea de ti lector ahondar más en ella. Quiero agradecerle a @chetoblackmetal y @littledevil, cuyas publicaciones me inspiraron para escribir la historia anterior.
Por favor dale upvote si te gustó, y dame tu follow!
Si te interesa escuchar la música de Varg Vikernes, creador de Burzum, revísala en Youtube. Si no te gusta el metal, Burzum también tiene algunos trabajos que te pueden interesar y que realizó mientras estuvo en la cárcel. Escucha en particular Dauði Baldrs y Hliðskjálf. Es música muy pacífica. Yo la uso para programar, blogear y resolver problemas de matemáticas.
Visita mi introduceyourself y conóceme!

email: [email protected]

Sort:  

El clickbait me trajo, pero me quedé por la historia. De verdad es una de mis favoritas, me impactó mucho de adolescente y gracias a la forma en que la narraste es como si la experiencia la hubiera vivido otra vez ♥ Me encantó!

Pues gracias por darle clic, y haberte quedado hasta el final. Saludos desde México

Ah, y siempre es grato conocer gente que sabe de todo tipo de música :D

Same! Es casi instintivo que me caigas bien solo porque te gusta el black metal 🙌❤

Saliendo del trabajo me doy una vuelta por tu blog (jeje, nop, yo no soy tan instintivo...capaz que estás en favor de matar osos polares, o algo)

hahaha nada de esoooo 😂 lo único que se mata por allá es el aburrimiento

Muy buena tu narrativa! Me gusta. ❤

Congratulations @alonsomath! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Tremendo post la verdad me atrapó la manera en que narras, me han dado muchas ganas de escuchar a este grupo. Que bueno ser muy abierto al tema de la música y se me hace mas fácil digerir fuertes géneros como este.

Aparte también me hace bien saber que inspiré a alguien para hacer tan buen aporte como lo hiciste tu, te estaré leyendo!

Gracias a ti. Se me ocurrió escribir algo un poco más obscuro gracias a tu entrevista!

Se las sugiero a todos:
https://steemit.com/spanish/@littledevil/entrevista-a-un-satanista

Wow es una historia muy tétrica,en general no escucho este tipo de música pero la manera que redactaste tu Post realmente genera cierto interés en este género musical.

Misma respuesta que a @romelcordova :)

No soy amante de este genero musical, pero evidentemente tu narrativa la hace tentadora.

Me alegra que te haya gustado. El objetivo no era ser informativo, sino crear una narración basada en eventos reales. Si te logré entretener de principio a fin entonces me doy por bien servido :)

No te tiene que gustar el género musical, así como no te tienes que estar en acorde ni con el aesinato o el egoísmo, como para disfrutar del monólogo interno de Raskolnikov.

Muchas gracias por leérme!

Tu forma de narrar la historia es increible

Gracias bro! Aprecio el comentario y la visita

Wow! Powerful stuff and uhmm...DARK lol.

You know how to "turn a phrase" and use a wide and descriptive variety of language to explain and convey a scene.

Thankyou :)

Thank you, @stevenwood! I'm working now on a Happy post...

I see that not everyone likes the darkness :(

bueno un cordial saludo por tu aporte y gracias por tu contenido recomiendo que justifique la fuente de la información mas sobre este genero que casi nadie no les gusta y lo entiendo, a mi por que en lo particular llevo tiempo en se ámbito desde muy pequeño, a pensar que soy profesor universitario mantengo mi categoría, hay otro grupo windir que te puede interesar, en mi blog ya he publicado sobre varios del genero del metal, nueva mente gracias por considerarme exito que todavía nos falta por caminar @alonsomath.
pies de articulo 2.jpg

Yes. I flo you pls bak me my new friend

No can do amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39