You are viewing a single comment's thread from:

RE: How I stabbed 23 times a coward but former friend (english & español)

in #life6 years ago

El clickbait me trajo, pero me quedé por la historia. De verdad es una de mis favoritas, me impactó mucho de adolescente y gracias a la forma en que la narraste es como si la experiencia la hubiera vivido otra vez ♥ Me encantó!

Sort:  

Pues gracias por darle clic, y haberte quedado hasta el final. Saludos desde México

Ah, y siempre es grato conocer gente que sabe de todo tipo de música :D

Same! Es casi instintivo que me caigas bien solo porque te gusta el black metal 🙌❤

Saliendo del trabajo me doy una vuelta por tu blog (jeje, nop, yo no soy tan instintivo...capaz que estás en favor de matar osos polares, o algo)

hahaha nada de esoooo 😂 lo único que se mata por allá es el aburrimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50