Circulo armonico

circuarmonico.jpg

Llena de armonías y desafinaciones en e escenario la vida es mas bonita, cuando canto no hay nada que me obligue a parar... No seré la mejor cantando pero la pasión es la que mueve, el detalle de mí es MI MIEDO ESCÉNICO.

Soy una temerosa que cuando ve mas de 3 o 4 personas se le tranca la voz.

CANTO.jpg

Pero sola en casa siempre sueño que gano un montón de premios... Participé en varios concursos quedando siempre entre el 1ero y 2do lugar.
Mi fuerte miedo me impidió estudiar canto, pero aún con este gran pánico me he permitido cantar en plazas con músicos callejeros (los mejores del mundo mundial) conocer pianistas de academia y ensayar con ellos hasta montar espectáculos. AUNQUE siempre me ha encantado cantar a'capella pero me hubiese encantado tocar guitarra y piano.

Amo el sonido del piano, de la bateria del bajo, el violin, la guitarra y los hermosos armonicos que se pueden escuchar desde un cuatro. En general todos los instrumentos me encantan, amo la música con una locura indescriptible... Y cantar me sana, me cura, me alivia, cambio de humor totalmente al entonar la primera nota, creo que es una parte indispensable de mi día a día. Si dejo de cantar siento un hueco en el alma.

Es como funciona mi interior, lleno de musica para transmitir, para disfrutar y hastapara llorar, a veces siento que soy parte de un musical jajajaja! es algo tonto pero es mi manera de llevar las situaciones. Acompañada de una buena melodia y una copita de vino, un buen té o hasta un vasito de la mejor agua.

cuatro niño.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86