Me Presento

in #introduceyouself7 years ago

432371_516582545033170_1577245170_n.jpg
Hola amigos de Steemit
Primero que todo este artículo es para presentarme y sobre todo darles las gracias por aceptarme en esta comunidad de la cual he recibido muy buenas referencias.
Mi nombre es Dody Paz Carballea, soy un cubano que reside en Panamá desde hace ya 22 años y haciendo una vuelta de página a años atrás, les comento que vengo de una familia bien humilde, nacido y criado en una casita de tabla de palmas y paja de lo cual estoy súper orgulloso. Nuestra educación se basaba en el poco conocimiento de mis viejos, pero a pesar de eso su premisa de vida era la Honradez y la Honestidad, valores que hoy día comparto con mi hija a cada paso.
Me gradué en una escuela militar de la marina como Ingeniero Mecánico Naval, pero la vida da muchas vueltas. Salí a Panamá, buscando una nueva vida y para mi sorpresa todas las puertas se me cerraron en mi profesión, pero siempre con un norte muy fijo en mi cabeza, comencé como vendedor en Redes de mercado llegando a ocupar altos puestos dentro de la compañía, de ahí comencé por mi cuenta como consultor de empresas y gracias a los esfuerzos y al todo poderoso he logrado dar conferencias en diferentes países.
Mi objetivo en esta comunidad es APRENDER de los demás, creo que eso jamás termina, hacer grandes amigos y sobre todo apoyar a aquellos que lo necesiten.
Una vez más mis saludos y espero que seamos grandes amigos.

Sort:  

Welcome to this unique platform . Hope you find new friends here and post high quality articles.I'm here from one week and my advice to you is to be patient and at first to leave the money in the background .
Enjoy your time here аnd respect the other authors.

If you have any questions do not worry about turning to me with joy I'll help you with whatever I can.

Muchas Gracias, bienvenida toda ayuda, y gracias por permitirme ser parte de la comunidad.

Bienvenido a steemit amigo! te sigo, ayudémonos mutuamente!

Hi dodypaz. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Thank you very much for your comments.

BUEN DIA HERMANO, Espero le valla bien por aqui. estamos todos para apoyarnos y crecer juntos. soy venezolano estamos a la orden

Muchas Gracias Barrios, se que nos va a ir bien con su ayuda.

claro q si hermano yo aun no he colocado mi post de presentacion mas tarde lo monto, espero el apoyo de todos

Welcome to Steem @dodypaz I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much, I will learn fast to be able to help in the forum.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Muchas gracias por su sugerencia.

Bienvenido a esta comunidad, también soy nuevo y estoy aprendiendo. Saludos desde Venezuela.

Gracias espero aprender de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41