Mi primer post acerca de mi!!

Hola amigos de steemit, mi nombre es yulmara santos tengo 37 años de edad, soy de venezuela específicamente de Carora Estado Lara, tengo tres hijas por las que vivo y lucho dia a día, me dedico al comercio, tengo un pequeño negocio propio por el cual me esfuerzo cada día más para que sea mejor y productivo, mis hijas son lo razón de ser, me esfuerzo cada día por verlas felices, porque estemos comodas y unidas cada día mas ya que hace 5 meses falleció mi esposo es decir su Padre después de eso la responsabilidad a caído netamente sobre mi, estoy en mi deber de cuidarlas y protegerlas cada día mas, me encantan los paseos en familia siempre hago lo posible por que salgamos a dar un paseo a cualquier ciudad o sitio turístico del país pero siempre en familia porque así es que disfrutamos mejor (Estando en familia), también me encanta cocinar y más cuando mis hijas me lo piden pues me dedico más para que a ellas les guste, Creo en Dios y sólo Dios sobre todas las cosas porque el es el único que tiene el poder de darnos y quitarnos lo que sea pues fue quien nos Dios la vida y quien nos permite vivir cada dia que pasa!!
Bueno amigos les invito a conocer un poco más de mi por medio de los post que estaré publicando los días siguiente.
Feliz noche mil bendiciones Saludos!
2017-07-15 21.15.23.png

Sort:  

Welcome to Steem Community @yulmarasantos! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Hi there @Yulmarasantos ,
Welcome to Steemit ! I am @minnowhelp, nice to meet you !

I do check the values of some offers here and hope so to help new steemians. I just started this project !

In my session 1 of testing the value of an @booster upvote I tracked the gains of different users by using this offer - so - for example @livingwaters got for an investment of $1.96 and Post Upvote worth $5.09 !

if you want to save money, follow me on follow me on my blog! :)

Welcome to Steem @yulmarasantos I have upvoted and sent you a tip

Hello @yulmarasantos. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Welcome to Steemit ! have fun with it. Followed. Follow me back 😘

bienvenida. felicidades

Gracias por el apoyo 😘

Welcome to Steemit Yulmarasantos! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenida a esta comunidad de steemit, mucha suerte.

Welcome to steemit, enjoy and have fun @yulmarasantos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54