CONOCIENDOME UN POCO MAS♥ Y LO QUE AMO♥

Holaaa queridos amigos♥ hoy paso por aqui para contarles un poco mas sobre mi y mi familia.. Quiero empezar por Los seres que me dieron la vida..
¡MIS PADRES!♥

Gracias a ellos soy quien soy, son unos seres super maravillosos, son las personas por la cual daría mi vida ya que ellos la darian por mi! me han enseñado todo lo que se y soy ahora han sido mi pilar, mi fuerza por la cual seguir(APARTE DE MI HIJA), apesar de lo grosera y lo malcreada nunca me han dado la espalda.. SON ÚNICOS♥

Bueno ella! Ella es como mi segunda madre mi hermosa tia - la que siempre me escucha es una persona incondicional, siempre conmigo pase lo que pase.. LA AMOO INMENSAMENTE♥

Ellas son mis hermanitas, falta uno el hombresito de la casa.. Soy la mayor de 3 hermanos..
que grande estan parece mentira que ya son todas unas señoritas..
Luego luego viene, el hombre que me hace feliz dia a dia..

El compañero de mi vida.. el que se ha encargado de hacerme feliz estos años que ha estado conmigo.. con altas y bajas siempre conmigo somos UNSOLO♥..
Y para contarles alguito breve sobre mi ¡ME ENCANTA! La Enfermeria.

Que tengan bonita tarde y luego vengo a contarles un poco mas♥!

Sort:  

Welcome here @weendydv ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Un placer amiga tenerte aqui y muy interesante todo lo que vives. Gracias por compartir.

Gracias a ti amigo, sigueme y te sigo♥

Buena idea gracias :)

Thanks friend, I'll follow you.

Te doy la bienvenida a Steemit, @weendydv .

Espero que te guste andar por aqui!

gracias, me gusta estar por aqui, conociendo un poco.

Welcome to the Steemfamily !!!
Followed. Follow me back 😘

Thank you friend, follow me too😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28