¡Hola comunidad de Steemit estoy muy nervioso y también muy emocionado para empezar ! Presentación a la Comunidad :)

Mi nombre es Jonathan Vivas Cataño

Creo que lo mas difícil de escribir, es comenzar hacerlo. Lo que no quiero es ser aburrido con mis escritos, no suelo escribir mucho pero si leer un poco. Como esto es un escrito de presentación quiero aprovechar esta gran oportunidad para expresar muchas cosas tanto espiritual como en lo natural. Fui seminarista algunos años y valla que aprendí mucho a ver a Dios bajo una perspectiva no tan sentimental sino como una realidad de necesidad por algo superior a mi. Como se estudia en la "Antropología" el alma de la persona es trascendente y por esa misma transcendencia vivimos por un Ser creador desde su naturaleza, osea el ateo por mucho que quiera gritarle al mundo que no cree en Dios su persona siempre lo llevara a un Ser superior.

Bueno mi presentación se ha vuelto un poco trascendente jajajaj pero lo que trato de decir es que mis publicaciones voy hablar de tal ves de aquel que no se habla mucho por estos medios, de ese Ser que de algún momento de nuestras vidas le hablamos para darle gracias, pedirle un favor o tal ves para reprochar lo que nos pasa sin que podamos entender. No hablare de Dios de forma tan evangélica pero si mostrando una realidad de creencia que nos lleve a una verdadera definición de Dios en nuestras vidas, soy católico pero en mis textos no va a ir reflejado ninguna religión en particular.

Ademas de esto me gusta hacer amigos y socializar de cualquier tema, yo soy una persona que me gusta mirar a los ojos para que mi corazón hable por si solo, a si sea un simple saludo y reflejar lo importante que es una persona independientemente si es tu amigo o familiar o un desconocido.

En el seminario aprendí lo que es realmente ser un ser humano y lo esencial que es reflejar paz y amor en las personas ya que aquí puedes construir tu propio cielo o tal ves tu propio infierno, todo depende de como vives para que otros vivan esa buena vibra o mala vibra que provocas. Querido amigo de steemit quiero hablarle a usted en estos momentos en que estoy escribiendo y si llegas a este punto de la lectura sea el día y la hora que sea quiero que sepas que sos tan importante que tu simple conciencia de este mundo no llega a imaginarlo.

Gracias mis queridos amigos por su tiempo. Dios los bendiga siempre

Sort:  

@vivasjonathan welcome to steemit community. Enjoy yourself. I wish you success.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Bienvenido a la comunidad de steem, esperamos que la pases muy bien por acá!

Hola excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Bogotá Colombia @ferchomusic

Gracias amigo. Un saludo cordial y ya te sigo.

Gran presentación, me alegra leer buen material, te sigo

Muchas gracias amiga . Saludos cordiales . ya te sigo

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51