hola a steemit saludos

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Soy nuevo aqui... hola mi nombre es Vittollio tengo 15 años como pueden apreciar en las imágenes me gusta mucho la fotografía espero les guste mi trabajo. unas fotos sencillas para montar.

_SAM9032.JPG

Muchas personas me han hablado de esta red y bueno aquí estoy ! cualquier ayuda que me puedan dar seria buenísimo tengo muchos sueños mi amigos me dicen Vitto siempre estoy estudiando o leyendo busco algo que hacer! últimamente he estado con mala suerte hoy choque el carro de mi padre pss que cagada tíos, bueno me gusta jugar play 4 y estar fotografiando las cosas

_SAM9016.JPG

Es mi mascota se llama Rocco

Yuhg9jK.jpeg

mi hermana la de gorrita y su amiga que estaba viendo que hacia yo!! ella siempre tan pendiente!

jn5kohn.jpeg

y bueno espero estar aqui por mucho tiempo soy una persona que no soy solitaria. interesado en fotografía.

Sort:  

Bienvenido a Nuestra​ Comunidad​.

Welcome to Steem @vittorio I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido @vittorio espero tengas mucho exito en esta grandiosa red, tu area tiene mucho potencial y cocmpetencia, buenas palabras para un chico joven, que pena lo del carro, quizá puedas comprar uno pronto jeje

Hi @Vittorio:) Nice to see more people like you - here joining steemit ! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @mekong!

Bienvenido a la comunidad

Bienvenido a nuestra comunidad, un abrazo!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

nice introuction. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43