buen dia steemit... me presento con mucho gusto.. buen domingo !!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es vittorio jose puglielli da silva

esta es mi persona :  

hace unos días conocí la plataforma Steemit pero no sabia utilizarla por eso quiero agradecer a @freecreative
por decirme los primeros pasos para empezar en esta plataforma.

A lo largo del tiempo estaré publicando post blogs memes entre otras cosas.

y todo desde la tranquilidad de mi lugar de trabajo predilecto:

Así como también serán bien recibidas todo tipo de sugerencias,recomendaciones o entre otras cossas para mejorar y crecer en este mundo de steemit.

es mi primera vez haciendo una presentación de este tipo espero mejorar con el tiempo,esfuerzo y dedicación

Espero ir publicando muchas cosas ,siganme si así lo desean y yo los seguire por aqui mi user @vittorio

muchas gracias por su atención me despido... @vittorio

Sort:  

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!

welcome here @Vittorio !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

thanks !!!!

Hola Vittorio, bienvenido a la comunidad de Steemit. Genial, estamos a la orden desde Venezuela. Un abrazo. Disfruta mucho y mucha suerte. @vittorio

gracias paola igual un saludo desde valencia venezuela...

Welcome to Steemit @vittorio!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit. followed n upvoted

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

Welcome @vittorio to Steemit. Thanks for sharing. Please follow me @xuanvo1
Upvote

i love youu.. u are so cutte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42