LADIES AND GENTLEMEN... SOY YO

Hola.

Mi nombre es Verónica. Tengo 21 años y estoy ampliando mis horizontes con solo estar aquí.
Cuando me comentaron que era una manera para ahorrar bitcoins, dije: "naaaah". Luego me aclararon que era una página donde podía compartir artículos, archivos, información, entre otras cosas, y en seguida me entusiasmé (y más aún cuando señalaron que podía ganar algo de money con esto, jajaja). Básicamente estoy aquí para aprender las normas del juego y jugarlo, y aprovechar sus herramientas varias.

Soy venezolana. Nacida y vivida en Venezuela. Mi mente huye de su dictadura, pero mi corazón se queda para luchar contra ella, a mi manera, para sobrevivir y vivir.

Soy estudiante del 4to año de Derecho, pero más es mi pasión por el arte, la música y la fotografía, que mi pasión por la carrera, que ha decir verdad, si de pasión hablamos, por ahora no tengo mucha por ella (lastimosamente).

Soy una aficionada del marketing digital. Quizás no taaaan buena aplicándolo en las RRSS, pero me encanta. Soy como una común espectadora que disfruta de una obra maestra.

La música es fundamental en mi vida, en todas sus formas, y en cada manera de percibirla. A veces canto, a veces toco algún instrumento, o a veces simplemente finjo que hago ambas, o no.

La fotografía es una de mis amores secretos (no tan secretos). Es mi máximo recordatorio de buenos momentos.

Entre otras cosas, disfruto mucho de los pequeños y grandes detalles de la vida. Y básicamente esa es mi introducción.

Aquí finalizo por ahora.
PERO NO HUYAS.
SEGUIRÉ AQUÍ.

Mis redes:

Twitter: https://twitter.com/iverowhore
Instagram: https://instagram.com/verowhore

Sort:  

Welcome to Steemit @verowhore!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes de esta comunidad increíble, te invito a visitar mis post y si ves algo de interés puedes seguirme.

Welcome @verowhore to Steemit!! I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Te doy la bienvenida a Steemit, @verowhore .

Espero que te guste andar por aqui!

Hello and welcome to Steem! :-)
Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64