¡Atrévete a conocerme!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola hola, saludos por aquí! Bienvenidos ustedes, y bienvenida yo a esta comunidad.

Comenzaré por lo básico, trataré de hacerlo corto e interesante.

- Nombre: Carla, comúnmente llamada "Carlitas", nickname utilizado en mis redes sociales. El diminutivo por mi estatura ( 1.55 cms ) y el plural por un mal uso de las redes sociales, el cual me animaré mas adelante y les contaré

- Edad: no se dejen engañar, tengo 26 (hasta el 19 de mayo de 2018)

- Nacionalidad: evidentemente Venezolana.

- ¿Estudio? ¿ Trabajo? Recientemente logré mi anhelado Título "Licenciada en Contaduría Pública" de la Universidad Central de Venezuela, vale destacar que lo escribí con una gran sonrisa, es que el orgullo me invade, experiencia que relataré, y ansiosa porque la lean. He trabajado los últimos 5 años en el negocio familiar, haciendo de TODO, desde sacar las copias, hasta ejercer mi carrera en varios aspectos. Aquí (en este negocio, con esta familia) se aprende porque se aprende.

- De lo que me gusta hacer: Creo que a todos nos apasiona un buen destino para viajar, comer y conocer, por lo que mis 3 actividades principales son VIAJAR, COMER Y CONOCER, y este será un medio que utilizaré para contarles sobre mis actividades principales. 


Ayudar aquí en mi país se está volviendo una actividad muy recurrente en mí, se está volviendo una necesidad, y quisiera que todos nos contagiáramos de esa necesidad. Antes, solía ayudar únicamente a los animales, ya que desde pequeña descubrí un amor intenso por estos seres perfectos, pero  gracias a la historia de una vecinita que me robó no el corazón sino el alma (que sé que les va a gustar conocerla) se despertó en mi eso, si, eso, ayudar y ayudar.

Las redes sociales y las fotos: sólo sé que me fascinan, la tecnología resulta ser aliada si aprendemos a utilizarla, y en mi caso me costó entender eso.

Y pudiera seguir aburriéndolos hablando de este tema, por lo que los dejaré, que si se interesan en mis historias pregunten y aceptaré sugerencias para próximos posts, ya que desahogarse respetuosamente por este medio, y darse a conocer por medio de los intereses propios.

Esta venezolana, está dispuesta a escribir sobre diversos temas,en su mayoría historias personales, experiencias y uno que otro tema de interés.

Quédate pendiente y atrévete a conocerme, aunque sea virtualmente.

Hasta otro post, y como diría Gustavo Ceratti, " Gracias totales" por leerme.




Sort:  

@unavenezolana your welcome to steemit community. The pictures are lovely, the food is mouth watering, it looks so delicious, did you prepared it by yourself? I will not forget to tell you that you so pretty. Just work hard, make friends and have fun. Money will come later. See you.

Thank for every word you wrote!.. the food is made by other people in the countries I visited, the food in this post is called "mofongo" is typical in Dominican Republic and Puerto Rico, I will talk about food in another post, so, don´t forget about me!

Okay, but i know you will make better food than that one. I will not forget, but always check on me to inform me about anything okay.Your welcome. keep steeming. Please duo make out time to visit my blog to read my recent article, they might interest you.

Hola @unavenezolana, bienvenida a esta maravillosa comunidad, muy buen Post! Espero conocer un poco mas de tus historias y de como te ha ido hasta ahora con el rescate de mascotas, considero que seria un tema muy interesante para otro post! Saludos.

Muchas gracias, quédate atenta a mis próximas historias, si te gustan los animales, de seguro te gustarán. Saludos.

No es difícil atreverse ja ja. ¡Bienvenida Carlitas, excelente introducción!, y además felicidades por el reciente logro. Lindas fotos, ¿qué lugar es en el que apareces con la cámara blanca como en un lago y una estructura tipo del lejano oriente? Aprovecho para invitarte también a que te atrevas a conocerme, ja ja. Como tú soy nuevo en la comunidad, te recomiendo mi post introductorio, el cual hasta el momento es el que dice más de mí. ¡Un saludo!

https://steemit.com/spanish/@ficciones/primer-post-introduccion

Gracias, me alegra saber que agrada mi introducción. Bueno, esa foto va a desarrollar un nuevo post, pero te puedo adelantar algo: es en Japón, así que estas en lo correcto. Seguro que acepto esa invitación y bienvenido a mi vida virtual.

Bienvenida a Steemit @unavenezolana ! Espero que la pases muy bien por aquí. Te invito a seguir la cuenta @provenezuela, que se encarga de hacer varias actividades para la comunidad venezolana !

Saludos!

Muchísimas gracias por la bienvenida, me han hablado muy bien sobre la comunidad, espero divertirme y divertirlos también. Claro que seguiré la cuenta, apoyando siempre a nuestra comunidad venezolana!

Saludos, y gracias!

Welcome to Steem @unavenezolana I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit!

Thank you, I will post in english soon, so don´t miss them.

Welcome here Unavenezolana !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Thank you for your comment and welcome to my virtual life!

Hi unavenezolana. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Hi, thank you for your comment, and I hope you like my next posts!

I've Upvoted for sure. happy to meet you in this big family.
looking forward to your next post.
You can follow my food blog to know more about me @fatkid

thank you for your time! Happy to meet you too, your posts looks so yummy! you can follow me and know me better through my posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52