Una reseña de mí.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos, es un placer.
Saben? siempre se me ha hecho difícil presentarme es como que "Eh hola, soy yo" literal, pero haré mi mayor esfuerzo, ok.
Me llamo Lucía pero me dicen Luci, o luli o lo que sea que comience por Lu, tengo 18 años, vivo en Venezuela, actualmente la situación en mi país es bastante desesperante supongo que la mayoría lo sabe, y es lugar de vivir lo que hacemos es sobrevivir. Pero quiero escribir en steemit más que de mis vivencias (que la mayoría se ven afectadas por lo anterior) como a pesar de todo siempre hay muchas cosas buenas que podemos hacer o experimentar. Recién terminé mis estudios de secundaria y planeo estudiar medicina.
Voy a resumirme en 3 palabras (cosa de gran dificultad para mi) me considero bastante pacifica, realista y carismática.
En cuanto a mis hobbies me gusta mucho cocinar, si es algo dulce mejor. Leer, meditar, debatir, ver películas/documentales también son cosas que me hacen sentir muy bien y cómoda. Me gusta mucho la matemática y la biología. En cuanto a las artes, me gusta todo lo que encierra esa palabra, pienso que cuando vemos una película, un musical, una obra de teatro, nos podemos llegar a identificar tanto como jamás lo habíamos hecho.
Mis temas de interés son muchos, desde política, derechos humanos, valores (estos porque vivo donde esas cosas están bastantemente desvirtuadas) hasta temas sin importancia que a casi nadie le interesa.
Muchas de las personas a mi alrededor dicen que soy "payasa" cosa que aún no se si tomarme bien o mal(?) Pero sí me gusta que las personas que están cerca de mi estén felices, en la medida de mis posibilidades, y una de ellas es verlas sonreir.

Espero no trabarme en mis escritos como a veces lo hago a veces en la vida real, abrazos!

Sort:  

Welcome to Steem @sunlucy I have sent you a tip

Hello @sunlucy I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Welcome to Steemit @sunlucy!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome to this amazing community!! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51