Hoy empiezo en Steemit! Saludos a todos!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Comencé ayer pero escribo hoy. Fui invitado a esta comunidad, no sabía nada de ella hasta hace pocos días. Hoy me presento y trataré de ponerme en contacto con ustedes, de los cuales no se mucho, pero espero enterarme.

Unos 30 años, profesional de la psicología, interesado en múltiples temas de actualidad. Lo social me genera persistentes preguntas, la vida, los otros.

Mi nombre es Simón Rodríguez. Vivo y disfruto en mi ciudad “Caracas”. Miro muy de cerca todo lo que ocurre en mi país “Venezuela”.

Espero disfrutar la experiencia y tener el mejor recibimiento posible.

¡Un placer compartir en este nuevo espacio!

Saludos cordiales...

peces1.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @simnrodrguez :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steem @simnrodrguez I have sent you a tip

Muchas, muchas gracias! tendré muy presente el recibimiento que me has dado el día de hoy!

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

 Check the contest for newbies-https://steemit.com/steemit/@tinashe/600-followers-feeling-the-love-milestone-contest-of-sbd-inside-post-follow-upvote-and-resteem
*Thank you*
 

Hola .. Mi gusto tus fotos .. perdon Yo no hablas espaneol :( ... Welcome en la familia .. would love to read more posts by you .. keep posting
Upvoted the post!
You Can check my blog and follow me @utfull if you like
Will follow you back! See you around.

Muchas gracias por tu recibimiento! espero podamos seguirnos encontrando en esta comunidad. Un placer conocerte!

Bienvenido Simón :D

Me da curiosidad... ¿Qué se siente llamarte como un prócer?

Saludos :)

Saludos @daniconejito me ha causado gracia tu comentario :)
pues te digo que a veces parece implicar una gran responsabilidad, creo que se esperan muchas cosas de aquellos que son nombrados con estos nombres tan relevantes en la historia de nuestro país, sin embargo a veces genera un poco de gracia y me facilita ciertas diligencias! esto a veces :)

Hahaha ¡ni me lo digas! Al menos tu nombre no está de moda como el mío...
danielameme.jpg

Jejejeje... bueno si que está de moda tu nombre Daniela @daniconejito :)
no recordaba esos memes, pero ahora si!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70