Mi introducción a la comunidad steemit/My introduction to the steemit community, ESP/ENG

*Spanish:

Hola gente de steemit, mi nombre es Mahuren José casado de 28 años, soy de Venezuela, Estado Bolívar, cerca de un pequeña ciudad a la que llaman Ciudad Guayana, antes remarcada como solo "Puerto Ordaz". hoy en día en la dura lucha con la crisis pero eso, no nos detiene como grandes personas que somos.

*English:

Hello steemit people, my name is Mahuren Jose married 28 years old, I am from Venezuela, Bolivar State, near a small city that they call Ciudad Guayana, previously remarked as only "Puerto Ordaz". Today in the tough struggle with the crisis but that, does not stop us as great people that we are.

*Spanish:

Mis gustos son algo así como normales, Me gustan los gatos tanto como los perros, actualmente no tengo gatos, pero si tengo un perro un chihuahua pelo largo, de verdad ya tengo con el mas de 4 años y su nombre es "Zeus" jeje que nombre tan grande pera un perro de raza pequeña no?. acá una foto de él. Simpático con su look de Rasta xD.!

*English:

My tastes are something like normal, I like cats as much as dogs, I currently do not have cats, but if I have a dog a long hair chihuahua, I already have it with more than 4 years and its name is "Zeus" hehe What a great name for a small breed dog? Here is a photo of him Nice with his Rasta xD look!

*Spanish:

Mis pasatiempos mas que todo se enfocan en los E-SPORTS, en este tiempo que estamos viviendo de verdad la comunidad de los E-SPORTS a crecido una barbaridad, actualmente juego dota 2, no a nivel profesional pero lo juego como un gran pasatiempo, tanto así que de allí salio mi gran amor y ahora mi esposa la que verdad amo mucho <3, difícil de creer? si!!. Acá una foto de ella y mía. @Seylor89 @pelusita

*English:

My hobbies are that they focus on the E-SPORTS, in this time that we are really living the community of E-SPORTS has grown a barbarity, currently I play dota 2, not professional level but I play it as a great hobby, So much so that out of there came my great love and now my wife I really love <3, hard to believe? yes!!. Here is a photo of her and mine. Seylor89 @pelusita

*Spanish:

En una de mis primeras fotos salgo con mi hijo, ahorita tiene 8 años y es un niño excelente e inteligente y como le decimos aquí en Venezuela. " demasiado pila ".

Acá muestro unos de los viajes que he hecho con él. la playa y a quien no le gusta tanta serenidad y sol?

*English:

In one of my first photos I go out with my son, now he is 8 years old and he is an excellent and intelligent child and as we say here in Venezuela. "Too much pile".

Here I show some of the trips I have done with him. The beach and who does not like so much serenity and sun?


Margarita "Isla de coche".

*Spanish:

Bueno mis queridos amigos espero tenga un lindo día, espero conocer mas de esta gran comunidad y familia como lo es steemit. Saludos!!!

les dejo lo siguiente para que me sigan a mi y a mi esposa.

*English:

Well my dear friends, I hope to have a nice day, I hope to know more about this great community and family as steemit is. Regards!!!

I leave the following so that they follow me and my wife.

steemit = @Seylor89
steemit = @pelusita

Facebook page: https://www.facebook.com/mahuren.jose

Sort:  

Hello @Seylor89! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Welcome to the Steemitcommunity, @seylor89 :) Follow me at @mekong

thanks, i will follow you!

Saludos y bienvenido. La comunidad venezolana es enorme, felicidades por ingresar! Espero que logres todo lo que te propongas por acá y te diviertas!!!

muchas gracias igual para ti hermano.

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

thanks bro.. ok follow back to.

Bienvenidos a Steemit! Espero que te lo gusta

Welcome! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36