Mucho gusto comunidad de Steemit, soy Reiny (:

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buen día, soy nueva en esta comunidad que cada vez se hace más popular; un placer conocerlos, soy Reiny, vivo en Venezuela y tengo 17, actualmente soy estudiante en procesos químicos, una carrera que me apasiona y deseo continuar hasta el final para comprender más el entorno que me rodea.
15965219_1361483390563502_303533576306410728_n.jpg

Soy una persona muy curiosa, me encanta investigar sobre temas de mi interés para nutrirme cada vez más de conocimientos que me vuelvan una persona sabia y menos ignorante.

Tengo gustos demasiado variados, me encantan los animales, especialmente los perros, por el cariño y amor incondicional que nos dan a pesar de todo. Tengo una perrita que está en la familia desde hace 11 años llamada Blanquita, es muy importante para mí, considerándola muchas veces como ''hermana'' porque su compañía vale muchísimo más que muchas personas.

IMG_20170521_130124.jpg
De igual forma me encanta leer novelas (sobre todo policíacas), gustándome mucho porque más que entretener pueden enseñarnos grandes valores que todos los seres humanos debemos tener para convivir realmente en paz. Me permite viajar en mi imaginación, de sentir mil y un sentimientos como pasión, amor, terror o preocupación que sienten cada uno de los personajes.

El anime, el manga y los videojuegos de igual forma es algo que me gusta, corrección... No me gusta, ME ENCANTA, me hace pasar grandes ratos aunque muchas veces si no me doy cuenta me quedo viciada por días, el cual me arrepiento mucho porque podría haber usado ese tiempo para otras cosas más productivas, jajaja.
The-Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-HD-key.jpg

Espero poder pasarla genial y leer sus publicaciones.
Gracias(:

Sort:  

Welcome to my best community (steemit)

Iam @ella-azizi, let's always create valuable and useful content.

Semoga you become the inspiration of many people here (steemit).

Because steemit is the best medium for now.don't siagsiakan it.

How's life goin @reiny. Welcome To Steemit . This New House for blogger and social network platform. I ll wait for your great post. Two thumbs for your intro. Keep Steem On and earn big money as a reward. Good luck guy !!. Nice to meet you. Im waitin for you to come. Visit my blog I ve latest post. Im following "Meme Contest" that i posted on my wall. I hope you like it.

Welcome to Steemit @reiny :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Welcome to Steem @reiny I have sent you a tip

Entiendo muy bien lo del zelda, a mi me pasaba lo mismo. Pero con la supernintendo XD Bienvenida !!

Jajaja verdaderamente es un vicio xD, yo andaba super adicta con mi Wii, definitivamente Nintendo es la mejor o al menos para mi :).

Welcome. Buenas.

Gracias (:

Hola Reiny Bienvenida a Steemit, sé que te va a encantar esta comunidad :)
Beautiful dog.

Muchas gracias :)

Bienvenida a Steemit @reiny

Muchas gracias (:

Bienvenida a ti, @reiny, y a Blanquita tambien ;) Siguiendo! Espero leer mucho de ti! Hasta pronto

Muchas gracias :)

Welcome to Steemit Reiny with a positive message to start your week!

"Spectacular achievement is always preceded by unspectacular preparation" - Robert H. Schuller

IMG_4494.JPG

Flatrider

HIGH PAW!!

IMG_1445.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46