Nuevo usuario de Steemit!

Hola: Amigos de la comunidad de Steemit estoy agradecido de formar parte de esta gran comunidad, espero tener una gran Bienvenida.
Presentación Personal: Ramón Pérez, tengo 53 años de edad soy un aficionado de participar en las redes sociales.
Me considero una persona responsable, amorosa y carismático.
En mis ratos libres me dedico a realizar postres y abierto a las posibilidades de seguir incursionado en el mundo del sable.
Me gusta el diseño y practico ejercicios en los ratos libres.
Soy amante de los animales y de la naturaleza.
Me gusta colaborar con las fundaciones que ayudan a los pacientes Oncológicos y animales en situación de calle. Actualmente participa en la fundación de tapas por la vida de Mérida Venezuela.
Espero tener buena receptividad en esta comunidad y que esté en el recuadro para degustar el paladar fácil rápidas y económicas.
De antemano espero obtener muchos seguidores, yo también estaré siguiéndolos en cada uno de sus blogs.
Los quiero Steemits <3.
miki.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit.com

Welcome to the community!

Welcome 2 Steemit.com

Hello @ramonperez. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

bienvenido amigo @ramonperez espero te agrade steemit

muy bien, bienvenidos

Hola Ramon, bienvenidos a nuestra communidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56