ESTÁ SOY YO, PENNY ( UN SOBRE MÍ MÁS)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Sara pero en las redes sociales me ha dado por llamarme PennyJayG, como todo nick tiene una historia pero eso ya lo dejamos para otro día.

medance.jpg

Me dicen que soy “friki”, pero mira… prefiero definirme de mentalidad dispersa.

Entre en el mundo de internet como muchos hablando en el chat Terra y viendo vídeo en elrellano.com de un perro que se peleaba con su propia pata.

Pero, fue hace dos años cuando decidir dar el paso y crear un proyecto digital www.abuelasalgoenlanet.com el primer medio de comunicación en España que hablaba de los creadores de contenido en internet.

Mola bastante y lo sigo amando, pero eso de estar detrás de las cámaras se me quedaba pequeño y necesitaba poder expresar más, crear y tener voz propia. Así es como pasé de invitar a la gente con mayor reconocimiento en las RRSS a mi casa y grabarles mientras tomamos cervezas a bajar a la calle, comprarme una tela de flores, pegarla en mi pared y comenzar a hablar directamente a cámara. Así es como Sara se transformó en PennyJayG.

PRINCILOKI.jpg

CON ESTA FOTO INTENTO SEDUCIR A TODA PERSONA QUE ESTE MALITA DE LA CABEZA COMO YO <3

Y eso es lo que vais a encontrar aquí a PennyJayG y ojalá os guste porque tengo muchas ganas.

¿Quién es PennyJayG?

Penny es todo lo que pienso, vivo y siento o simplemente me llama la atención pasado a textos, vídeo y fotografía. Jamás tendría la osadía de llamar a lo que hago “arte” porque me parece una palabra que merece mucho respeto, pero sí que busca que quien lo lea, se sienta identificado, se entretenga o por lo menos mueva medio milímetro un bichito en su estómago. Todo esto intentaré en mayor medida hacerlo por medio del “humor”. Bufff, esa palabra sí que me da respeto (También hablaremos de esto y de porque hay que amar el humor)

Bueno, ya no me lio más, iré subiendo post estos días, lo más seguro los domingos que es cuando más tiempo tengo y más calmado está el mundo. Y ahora voy a poner una foto con cara de profunda e intensa que es como me he puesto, aún que cuando me hicieron la foto lo único que me pasaba es que tenía mucho calor.

pennyintsa.jpg

NOS VEMOS... o eso espero ¡¡UN BESOOO!!

Sort:  

Bienvenida @pennyjayg ! Espero que te gustara steemit :) Un abrazo desde Granada

:) a mi lo que me gusta más es Granada :_) ¡¡QUIERO TAPASSSS!!

Bienvenida Sara!!!! Me ha gustado mucho tu post de presentación y me he reído así como lo iba leyendo, pareces super auténtica!! 🤘🏾☺️ Saluditos

Tía grasias , tu coment me da la live.

Bienvenida Penny! A ver que nos lías en esta red social jajaj

Habrá que liarla ;)

Hola! Nice to meet you! Good luck here!

Bienvenida Sara saludos

Grasiasssssss <3

Welcome to Steem @pennyjayg I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida Sara!
Seguiremos de cerca tu historia. Que tengas suerte!
Un saludo.

Y yo la tuya <3 Foco en cosas positivas.

Glad to see you @Pennyjayg I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit @pennyjayg!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44