Mi presentación a Steemit | @miamg

in #introduceyourself3 years ago (edited)

20210513_134057.jpg

Hola familia de Steemit, mi nombre es María Isabel Monasterio, tengo 21 años, soy Venezolana y actualmente vivo en Lima-Perú, tengo 3 años en este maravilloso pais, lo cual no a sido fácil de verdad e pasado por momentos muy difíciles situaciones muy triste, pero no imposible para superar, la verdad me vine con un propósito que es un mejor futuro para mi, mi familia y mis hermanas, espero poderles brindar mi ayuda y darles todo mi apoyo en lo que necesiten, y darles lo que yo no pude tener, y quiero brindarles la posibilidad y apoyo de que puedan estudiar como yo no pude por un tema de la situación económica del país, lo cual no les daba a oportunidad a mis padres de poder darme un apoyo para poder estudiar, y me vine con ese propósito, pero se me a hecho difícil por que e tenido varios trabajos desde que llegue, lo cual uno no me pagaron, otro me pusieron a trabajar muchas horas es decir todo el día, y me pagaron poco, trabaje en la calle como ambulante y así, actualmente e conseguido uno como asistente dental, me gusta pero el sueldo es poco y claro trabajo todo el día y vivo un poco lejos del trabajo, no me alcanzar para apoyar a mi familia y yo poder estudiar, por eso me dirijo por este medio, a esta plataforma, para que me ayuden y yo poder apoyar a mi familia y hermanas y ayudarme yo.

IMG_20210412_123024_635.jpg

Me gusta divertirme emprender y aprender cosas nuevas, ayudar a las personas, me gusta trabajar construir mi futuro luchar cada día por lo que quiero amo, lo que me propongo y pasar momentos felices con mi familia.

IMG_20191216_131923_716.jpg

La verdad Perú me ayudado mucho a salir adelante y e aprendido muchas cosas para ser mejor persona, me gusta el país es muy lindo, pero cada día sueño con estar con mi familia en Venezuela, volver a verlos y ser feliz con ellos abrazarlos y volverlos a sentir cerca de mi ese, sentir ese calor familiar, de verdad todos los días sueño con ese momento, cada día que me paro mas fuerte para luchar día a día.

Actualmente vivo sola, pero tengo buenos vecinos que en mi momento de tristeza por que extraño a mi familia me dan su apoyo.

20210513_143524.jpg

Me he tropezado con buenas personas, como también con personas que han hecho daño en su momento, de verdad e tenido muchas experiencia aquí en Perú desde que llegue, me vine de 18 años 15 días después de cumplirlos, muy joven sin conocer nada y desde ese entonces cada día lucho mas, por un mejor futuro para mi, mi familia y mis metas mi futuro, Mas adelante les contare un poco mas de toda mi experiencia de verdad no a sido fácil pero tampoco imposible.

Gracias a la comunidad de Steemit por leer mi publicación espero les guste y estén pendiente de todo lo que publique. Espero poder contar con todo el apoyo de ustedes curadores, estoy muy agradecida por el apoyo mil gracias y muchas bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...

Bienvenida Amiga a nuestra comunidad ♥️😌

Gracias amiga , gracias a ti que me animaste @adrianabalsa

Loading...

Hola @miamg bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola amigo gracias por su linda bienvenida y gracias por ese lindo contenido que me has brindado me servira mucho de verdad muchas gracias muchas bendiciones para ti.

Hola @miamg gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Hola amigo, gracias por darme su bienvenidad de verdad super feliz de estar en este hermoso equipo, y muchas gracias por esa super informacion de verdad va hacer de mucha ayuda, muchas gracias bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48