Hola chicos y chicas en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Mergie, tengo 30 años, estoy súper emocionada por formar parte de esta nueva red social. Me encanto desde que la encontré, porque puedo leer sus historias y puedo compartir con ustedes las mías.

Soy Ingeniera Industrial, y orgullosamente nacida en la tierra más hermosa del mundo “VENEZUELA”. Vivo en Lechería Estado Anzoátegui.
Casada, bendecida por Dios por ser Mami de la princesa Miranda Valentina.
()

Amo compartir con mi familia y amigos. Soy sentimental 100%, amante de las películas: cómicas, románticas y ahora más que nunca fanática de la pelis infantiles de Disney.

Saludos a todos.

Sort:  

Welcome to Steemit @mergie !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Wish I could read your language. Welcome to steemit @mergie

Bienvenida a esta gran comunidad Steemit @mergie
Saludos ;)

Holaaa gracias, saludos =)

graciassss, oscarcc89

Mucho gusto bienvenida a steem, vas a disfrutar el tiempo aqui

Hola, muchas gracias. Si ya estoy en eso! jejeje

Gracias, seguro =)

Hola, bienvenida. saludos

Hola, gracias. Saludos igual para ti.

Bienvenida a el mundo de steemit, saludos

Holaaa muchisimas gracias. Saludos para ti tambien =)

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes de esta comunidad increible.

Holaaaa, si ya estoy fascinada con esta bonita comunidad. Saludos =)

bienvenidos al red mas onda! Te sigo

Hola gracias, Saludos

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41