MI BIOGRAFÍA..! EN VENEZUELA.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

foto bio.jpg

Hola Steem! Soy nuevo aquí, me registre en esta red como @masfuerte. Ustedes dirán que se “siente raro ese nombre de usuario”. Bueno en verdad hace falta ser fuerte para seguir sobreviviendo, ya que para nadie es un secreto lo que vive mi HERMOSO PAIS VENEZUELA.

No siempre fue así, Me llamo Geinder Brazon nací con una DISCAPACIDAD soy de Venezuela de un lugar de la Costa de Paría en el año 1989, en medio de una familia humilde tanto de corazón y económicamente.

GND.png

Mis padres se separaron cuando apenas tenía 6 seis años de edad, somos 6 seis hermanos, mi madre le toco salir adelante con todos a la vez, esto nos conllevó a salir a trabajar desde los 8 años de edad, mi hermano mayor y yo éramos los que llevábamos el pan a la casa; todavía recuerdo la mirada de alegría de mi viejita cuando nos veía llegar.

18622294_10212869834446861_9181019098963496728_n.jpg

De todo este trayecto conocí gente buena los cuales agradezco por sus consejos ya que fueron los que me impulsaron a estudiar un grado académico y lograr graduarme como Ingeniero Informática. En verdad no sé si les había caído en gracia o era mi Discapacidad que les llamaba la atención pero si sé que fueron de gran ayuda.

Luego que me gradué, Dios me dio la oportunidad de casarme con una mujer hermosa y que me ha sabido comprender tanto en las buenas como en las malas.

246702_4523581133817_1715653265_n.jpg

Por consiguiente conseguí un buen empleo que en su momento era una de las empresas muy bien pagadas en mi ciudad; Vivíamos muy bien! Con eso ayudaba a mi madre y mis hermanos que a veces requerían de mi atención.

24618_607432499288621_816262820_n.jpg

No nos faltaba nada! en mi casa se perdía la comida y la mayoría de las veces yo la regalaba tanto al que me pedía como al que no lo hacía. Hasta tuve cerca de comprarme un carro, con una vida así no necesitábamos envidiar o migrar a otro país.

Hoy en día quiero expresarme lo que llevo por dentro..! No sé cómo empezar porque son demasiados sentimiento encontrados de lo cual estamos cansados y casi agotados, solo la mano de Dios el que es @Masfuerte que todo y el que nos puede sacar de esto que estamos viviendo.

Uno de los países más hermoso del mundo, ya casi no se está viendo, y lo que más me duele en el alma: es ver a mis niños y sobrinos acostarse sin comer, ya que se requiere 3 tres días de trabajo para poder comprar un harina pan y un pedazo de carne que solo nos llenará por ese día.! La canasta básica cuesta 18 dieciocho veces el salario mínimo, no hay control en nada, los que tienen las leyes tampoco la cumplen.

La semana pasada no teníamos comida en la casa y mi mama, mi esposa, mis hermanos y mis sobrinos, nos veíamos unos a otros, pero no sabes cómo se me partió el corazón, es algo que no se lo deseo a nadie.

A veces lloro de tanta presión, de saber que no tengo empleo, que he agotado mis fuerzas en buscar y no conseguir nada y ver que las empresas están votando a los empleados, esto en verdad es desesperante.

Ya no encontrando más nada que hacer, me puse a investigar por Internet diversas maneras de ganar dinero y ya he encontrado varias web entre ellas conseguí este medio, gracias a @leonardovera, espero ser de mucha ayuda a todos, bueno soy nuevo en esto espero su colaboración gracias de antemano.

Sort:  

Welcome to steemit

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)
I wish you the best! and hope to see you soon.

SIGUEME Y TE SIGO...!! I FOLLOW YOU AND YOU FOLLOW ME...!!

Welcome to the community!

Welcome to family :)

Welcome to the community, Masfuerte :) Follow me at @mekong

Hello Masfuerte ! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Ten fuerza, todo en algun momento pasamos por momentos de crisis pero no debes decaer, sigue adelante que algo encontraras y si te sirve de ayuda pues tienes esta plataforma para que la aproveches al máximo. Te sigo.

gracias amiga.

Bienvenido, desde Argentina te deseo lo mejor a vos y a todos tus compatriotas. Mucha fuerza Venezuela!

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

SIGUEME Y TE SIGO...!! I FOLLOW YOU AND YOU FOLLOW ME...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39