Saludos a toda mi gente de la comunidad Steemit

Ya soy parte de ésta familia virtual fascinante.
Soy periodista –Venezolana. Luchadora por lo que quiero.
Las cosas se hacen: con pasión, con esmero o simplemente no se hacen.
Ser periodista: una profesión difícil pero necesaria en estos tiempos. Leernos y compartir historias será una forma de conocer el mundo a través de otros ojos. Viajaré a través de sus escritos. Y espero que mis locuras, y ocurrencias plasmadas en letras le enseñen cómo se ve el mundo a través de éste lado de la pantalla. Bienvenidos a éste mi rinconcito: Entre letras

Sort:  

Welcome to Steem @maryelis I have sent you a tip

Bienvenida @maryelis a la familia Steemit, recibe saludos desde el Perú!!! Gusto de conocerte!!!

Saludos igual para ti, desde un rincón de Venezuela.

welcome to steemit

es carlos desde Miami

dale paka!! jaja

Holaa, Carlos. Saludos

Welcome to Steemit @maryelis!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenida a esta gran comunidad llamada Steemit @maryelis
Mucha suerte, saludos.

Gracias oscar =)

Te doy la bienvenida a Steemit, @maryelis .

Espero que te guste andar por aqui!

Holaaa, gracias. Seguro que sí. Ya soy parte de éste maravilloso mundo

Bienvenida y sigue haciendo lo que te gusta ...!!!

así será, no hay nada más gratificante que conocer el mundo desde otros ojos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49