¡Agarrense, que llegué yo!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Marjo, No Marijó, y mi apellido es Araujo, Súpervenezolana, lo sé.

Soy andina, de Trujillo, tengo 27 años y soy adicta al café y a la montaña.

Soy profesora de matemàticas y disfruto reprobar a mis alumnos, jajajá.

Amo mi país, soy amante de las letras, y los animales.

No soy una persona especial ni perfecta, ni siquiera hermosa, me equivoco muchas veces y me caigo; pero reconozco mis errores y me levanto para seguir.

Soy una loca más en este caos, llena de ilusiones y sonrisas.

Yo no soy de estas que pasan por tu lado y te cortan la respiración, más bien ni sabes que ha pasado.

No soy de las que aman la moda y las peluquerias, yo amo que el viento me despeine, amo el olor a mar, amo su silencio, amo que la lluvia me moje con sus gotas, amo llenarme los pies de barro mientras recorro montañas, amo el olor a campo vivo, a verde y a flores.

Esa soy yo una asalvajada imperfecta.

Por más que tenga miedo arriesgo y vivo y amo y sueño, porque soñar es arte de aquellos que saben despertar a la vida.

Mi vida se parece mucho a los lugares a los que voy y me llevan, de donde vuelvo y me quedo.

Sort:  

Bienvenida y espero tus siguientes post. Veo que te gusta mucho hacer trekking y salir a la montaña, aprovecho para invitarte a que visites mi perfil que estaré subiendo experiencias y videos de cuando salgo a correr también por la montaña.

Un saludo desde México.

Welcome to Steemit @marjorie16 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steem @marjorie16 I have sent you a tip

Bienvenida Janah! Me alegra ver a otra venezolana. Tengo buena parte de mi familia en Valera y Monte Carmelo. te recomiendo que visites la cuenta @provenezuela. En esa cuenta participamos muchos venezolanos. Espero que me leas y espero leer tus próximos post.

¡Hola! Te estoy siguiendo.

Bienvenida a la comunidad, hermosas fotografías si deseas puedes pasar a mi perfil a ver si te interesa algún tema saludos, espero que seamos amigas por este medio saludos

hola Janah bienvenida que bueno es saber que aca hay gente de mi tierra Venezuela, yo también soy nuevo acá. me gusto tu post, Saludos guara

Welcome to Steemit! I followed you

Heyyy bienvenida, me encantó tu introducción, estoy contenta por descubrir tanta gente hermosa de mi país , ten mucho éxito por acá nos leemos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48