Mi pequeña familia

Esta seria mi pequeña familia IMG-20160805-WA0008.jpg en la foto se nota perfectamente el amor y la unidad que tenemos, mis padres son los de atras, siempre han sido personas correctas, dedicados, autosuficientes, prosperos, divertidos y amorosos, son del tipo de persona que nunca te van a permitir hacer las cosas mal por el hecho de que exista la manera de hacerlo bien, asi de sencillo! La que esta del lado derecho de la foto agachadita es mi hermana, la preferida porque es la unica que tengo, si hubiera podido elegir a mi hermana la eligiria a ella sin lugar a dudas, nos llevamos 3 años y medio y es como una mejor amiga, es de esas personas que le puedes contar todo y siempre va a conseguir la manera de apoyarte y ofrecerte las dos manos para seguir contigo, y por ultimo en el medio de mi hermana y de mi esta mi GRAN AMOR que es mi abuelita o segunda mami que le llamo TATA, esa es la mujer mas feliz del mundo entero, tiene 93 años de edad y no sufre ni de dolor de cabeza, a todo le saca un chiste, vive, come y disfruta su vida al maximo, sin detenerse por su edad, totalmente una persona ejemplo a seguir, tuvo 3 hijos, 6 nietos y lleva hasta ahora 6 bisnietos!! Y por supuesto no pueden faltar mis dos chiquiticos de la casa, Willow y Tai 20150413_222842.jpg los dos son tremendisimos y ju tos PEOR!! Son un total bochinche y a penas llegas a la casa sea quien seas te reciben con todo el amor que tienen para dar. Este es mi hogar, espero que les sea de su agrado. 😁😋

Sort:  

Bienvenida!
Ya te dí follow, dejame conocer mas de tu familia.
Saludos desde la Ciudad de México!

Your welcome, such a loving family, nice picture. I love it when I see family together with happiness. How is grandma doing. Pls do send my greetings to her.

Bienvenida a la comunidad amiga.

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69