Hi Steemit! This is Lydia from Madrid, Spain! Hola Steemians! Soy Lydia y os escribo desde Madrid!

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos! No se ni cómo empezar. Mi nombre es Lydia y vivo en Madrid, España. Mi compañero de trabajo @romangt87 lleva un tiempo dandome la vara con el tema de las criptodivisas y finalmente he decidido empezar con Steem.

steemit lydia grande.jpg

Aquí me tenéis en mi trabajo. Todavía estoy pensando sobre qué temas voy a publicar. Mis ideas son partir de mis aficiones, como el deporte, viajes y demás.

Un fuerte abrazo a todos! Podéis seguirme en mi nuevo blog @lyly

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit!

Tenemos un chat para la comunidad hispana de Steemit. Puedes unirte en https://steemithispanos.moisescardona.me

¡Saludos!

Moi, ya funciona? A mi no :(

No. Entra al que hice: https://steemithispanos.moisescardona.me

Tienes que registrarte

¡Pásalo a tus amistades de aquí!

Ok. No me salió notificación de la mención en tu post grrr.

jajaja. Eso suele pasar 😜

Bienvenida a Steemit @lyly! Estoy seguro de que será el primero de muchos post! Además la comunidad es increiblemente activa y culta, por lo que estoy seguro de que aprenderás un montón de cosas que ni siquiera sabías de su existencia :) Un beso

gracias por meterme en este mundo amiguito @romangt87 :)

Welcome to Steemit @lyly :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

thks for the tips! ;)

Heya Lyly, welcome to steemit. Hope you have a good time.

Thank you! :)

Bienvenida a steemit

Hello Lydia, welcome to Steemit. I hope you have a good time here. If you also add English we can understand, mi Español no es bueno.

Thks. For sure i´ll do it next time!

Welcome to Steem @lyly I have sent you a tip

thanks for the tip! ;)

Welcome to Steemit @lyly!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steam - you really like it here!
I upvote your post so you can get your first money. If you like me, make an upvote of my comment and follow me.
Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steam better together!
All the money I earn will be donated to charity.
I follow you, and I hope you will follow me.
Steem on!

thank you! I follow you ;)

Welcome lyly. Have a great time here !

Thanks! Hope I have a great time here with all of you!

Bienvenida compatriota, mucha suerte por aquí. El inicio puede ser difícil pero espero que poco a poco vayas consiguiendo seguidores y te animes a escribir a menudo por aquí.

Espero que esta información te ayude: https://steemit.com/steem/@cultura.bitcoin/guia-rapida-en-espanol-para-usuarios-steemit-re-post

Muchas gracias por la info @ropaga! me viene genial la guía rápida... Espero que sea el primero de muchos posts ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40