Hola, nuevo usuario!

Hola amigos de la comunidad steemit, estoy muy agradecido de ser parte de esta gran comunidad, soy nuevo aquí y espero una gran bienvenida, procederé a presentarme.
Mi nombre es Lisbeth Pérez que actualmente vive en Venezuela, tengo 17 años y soy un estudiante de primer año de medicina. yo.jpg
En mi tiempo libre me dedico a hacer ejercicio e ir al gimnasio.
Además soy parte de un gran movimiento mundial "La Asociación Scout de Venezuela", desde el año 2013 en un pequeño grupo llamado "Mistajá" para mí los scouts representan una gran parte de mi vida, con mi grupo he vivido grandes experiencias, un Muy bueno y otros no tan buenos pero han marcado muy significativamente mi vida en el escultismo.
¿Nuestro lema? Siempre listo, valor poder para vencer. qqq.jpg
scou.jpg
Además de esto en mi tiempo libre he estado esgrima durante un año.
Me describo como una persona carismática, alegre, responsable y persistente, ya que era una niña que escuché a mis abuelos decir "el que persevera llega y va que si estaban en lo cierto".
Dios y mi familia son lo más precioso que tengo en mi vida, y Anubis, un perro que se convirtió en un miembro de la familia.
1454960612963.jpg
Desde que era una niña me declaro un amante de los animales, como todo el mundo sabe. Venezuela está pasando por una situación muy difícil y no es fácil ayudar a todos los animales en situaciones callejeras, pero hago mi mejor esfuerzo para alimentarlos y darles un hogar temporal hasta que lleguen a un hogar Definitivo.
Me gusta la tecnología, viajar, soy amante de la naturaleza, me gusta estar al pendiente de los deportes y de la moda.
Actualmente formo parte de una fundación que ayuda a los pacientes oncológicos y hematologicos del IHULA, y personas en situación de calle
ddddd.jpg
Bueno, con esto me despido, siganmeeeee<3

Sort:  

Welcome to Steemit.com

Welcome to the community!

Welcome 2 Steemit.com

Hola @lisbethperez bienvenida a esta grandiosa counidad de Steemit, muchos éxitos acá, te seguiré y esperare tu proximo post :)

Hello @lisbethperez. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

bienvenida amiga espero que te la pases muy bien , ya te sigo :-) @lisbethperez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44